Muebles-de-comedor-ideas-para-decorar-el-salon-de-casa-blog-de-moda-deco-style-Menamobel-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
Decoración

IDEAS PARA DECORAR EL SALÓN DE CASA

Muebles-blancos-de-salon-blog-de-moda-ideas-para-decorar-plan-renove-blog-de-moda-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

¿Cuántas ChicAdictas amantes de la decoración hay por aquí? Debo admitirlo, soy muy fan de buscar inspiración y me imagino que a muchas de vosotras también os gusta encontrar ideas nuevas para organizar el salón y dar ese toque especial a los espacios comunes.

Blog-de-moda-fashionista-decorar-el-salon-muebles-de-comedor-donde-poner-la-tele-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Blog-de-moda-Muebles-Menamobel-como-decorar-un-salon-ideas-para-ahorrar-espacio-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Si me seguís por instagram, sabréis que hace un par de meses me he mudado y ya sabéis lo que implica este cambio. Mucho por decorar, un par de cositas que sobran y otras que faltan. Así que, poco a poco, nos hemos puesto a la tarea de organizar los muebles del salón. Por eso, quiero compartir con vosotras un par de tips y alternativas que de seguro, os ayudarán si os apetece renovar el vuestro o empezar de cero.

Lo primero y más importante es aprovechar los espacios. Parece algo obvio, pero a veces nos llenamos de cosas y esto no crea el ambiente confortable que debería tener esta área. Recordad, que en el salón recibimos a los invitados y pasamos gran parte del día.

Muebles-blancos-de-comedor-tips-para-decorar-el-salon-fashionista-blog-de-moda-Menamobel-plan-renove-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Muebles-de-comedor-ideas-para-decorar-el-salon-de-casa-blog-de-moda-deco-style-Menamobel-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Una de las cosas que ayuda a mantener el orden son los muebles de comedor. Personalmente, me gusta mucho el hecho de tener todo en un solo espacio. Es decir, un lugar donde colocar: la tele, los libros y hasta una lámpara. La clave, mis ChicAdictas, es despejar el salón y ganar sitio de almacenaje.

Otro factor, a tener en cuenta, cuando decoramos el salón son los colores. El blanco siempre es un acierto porque da amplitud y no crea agobio. Además, es fácil de combinar con un sofá en un tono más vivo o si os gustan los adornos divertidos, nada como ¡las bolas disco! Pues son perfectas para crear luz y dar una pincelada moderna.

Plan-renove-Menamobel-blog-de-moda-Ideas-para-el-salon-decoracion-moderna-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Blog-de-moda-ideas-para-redeocrar-el-salon-fashion-deco-muebles-comedor-Menamobel-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Los cojines y las alfombras son otras alternativas fáciles de cambiar sin que requiera mucho esfuerzo. Generalmente, suelo usar colores vivos en primavera/verano y tonos más apagados en otoño/invierno.

Por cierto, ¿conocéis el Plan Renove de la empresa Menamobel? Si vivís en Madrid y os apetece comprar un salón nuevo o amueblar vuestro dormitorio, podéis ahorrar 3% en la compra del mueble y además, la compañía retirará el viejo sin ningún coste. Nada mal ¿verdad?

infografia-como-cuidar-tus-muebles-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Pero, si en vuestros planes por ahora no está el cambiar la decoración de casa, es importante aprender a cuidar y mantener los muebles. Fijaros en los consejos de esta infografía de Menamobel.

Contadme mis ChicAdictas, ¿tenéis algunas ideas más para decorar el salón de casa? ¿Cuáles son vuestros colores preferidos?

Besos y ¡feliz día!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (3):

  • Geniales consejitos preciosa! La deco es genial y muy inspiradora…
    Besitos tesorito, Emi

    Responder
  • Hola guapísima, está decoración me encanta. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    Responder
  • Mi hermana tiene su salón muy de este estilo! muy moderno 🙂

    Responder

Escribe un comentario