look

TEMPLO CHIN SWEE CAVE

Buenas, buenas familia ChicAdictil 😉 ¡Madre mía que ya estamos a octubre! Y me perece mentira, que queden tan poquitos meses para terminar el año. ¿No sentís que el tiempo y los días pasan muy rápido? A mí se van en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno no voy a desviarme del look azul que os quiero enseñar hoy porque ciertamente, ha sido improvisado y es que como os he comentado en los stories de mi Instagram, la mayoría de los outfits que he llevado en mi pasado viaje al Sudeste asiático los iba comprando según los veía en mercadillos y tiendas.

Os voy a contar un secreto. Cuando he llegado a Tailandia lo primero que me dije a mi misma ha sido: ChicAdicta por favor, no caigas en el estampado de elefantes que lleva todo el mundo o.O Pero, ha sido muy complicado no hacerlo porque además, de ser lo que más se ve, hay tantas alternativas diversas que este vestido ha sido una de ellas.

Sabéis que cuando se es turista y se anda mucho, lo mejor es estar cómodas familia ChicAdictil y este vestido reúne todos los requisitos que me gustan. Color, estampado y corte. Además, es muy fresquito lo que se agradece mucho.

Creo que ya no os hablaré de mis alpargatas porque ¡me las estáis viendo mucho! Y es que el plata combina con todo (o casi todo), así que han sido mis grandes compañeras en este viaje.

Por cierto, os estaréis peguntando en dónde estoy en estas fotos. Este sitio se llama Genting Highlands  y es un resort que está a unos 40 minutos de Kuala Lumpur. Allí, hay un parque de atracciones, tiendas outlets y este templo llamado Chin Sweeque es todo un espectáculo visual.

Algo que me ha gustado mucho de este templo, es que es muy interactivo porque hace que los visitantes hagan un viaje cultural de la tierra al cielo para saber cómo actuaría el karma. Para ello, se pasean 10 habitaciones donde se ven las almas de las personas que no han actuado bien en vida y son juzgadas por sus malos actos. Interesante, ¿verdad?

LOOK:

Vestido/Dress: Mercadillo Tailandés

Alpargatas/Espadrilles: Busonier

Pendientes/Earrings: Mua Studios

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Qué os parece el estampado de elefantes? ¿Conocíais este templo?

¡Besos ChicAdictiles y disfrutad del finde!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (2):

  • Qué bonito Ricky!! Leyéndolo me traslado allí

    Responder
  • Pero que guapa que estas con este vestido, me gusta un montón sobre todo por los colores que tiene 🙂
    Las imágenes son una pasada, ¡que envidia! ¡Feliz fin de semana!

    http://www.luciagallegoblog.com

    Responder

Escribe un comentario