Uncategorized

OUTFIT VERDE

¡Feliz lunes familia ChicAdictil! Esta semana, quiero compartir con vosotr@s un outfit verde muy especial y diferente a lo que suelo usar. ¿Os acordáis de mi pasado post en el Mercado Flotante de Bangkok? Pues, vuelvo a llevar una prenda de “All About Audrey” que es perfecta para usar en esta época de entretiempo.

Las que me conocéis, sabréis que no me gusta encasillarme en un solo estilo e intento llevar prendas distintas según mi estado de ánimo. Por eso, he decidido combinar esta blusa verde con mis pantalones campana para crear un look bohemio muy ChicAdictil.

Una de las cosas que más me gusta de llevar marcas independientes es que ayuda a resaltar nuestra personalidad y a sentirnos únicas, en un mercado donde las prendas salen en masa y muchas veces coincidimos en reuniones o al salir, con alguna persona que lleva tu mismo outfit.

Aunque creo que ya os lo he comentado en alguna otra ocasión, el verde es un color que no abunda en mi armario y ciertamente no sé por qué, ya que me gusta mucho. Además, esta blusa boho chic es muy fácil de combinar, pues también se puede llevar con una falda marrón o unos pantalones caqui que tanto se usan actualmente.

He de confesar, que aunque los pantalones de pata de elefante vienen y van, en cuento a tendencias se refiere, no puedo dejarlos de lado porque es un corte que me gusta mucho y ¡son mi debilidad mis ChicAdictas! Jajaja. A vosotras, ¿os gustan?

Por cierto, ahora que empieza poco a poco a bajar la temperatura me apetece más llevar pañuelos en la cabeza y es que, es una alternativa diferente y muy ChicAdictil de usarlos, ¿no os parece?

LOOK:

Blusa/Blouse: All About Audrey

Vaqueros/Jeans: Pull & Bear (old)

Botines/Boties: Jeffrey Campbell

Pañuelo/Scarf & Anillos/Rings: Vintage

Gafas de sol/Sunglasses: Zara

Colgante/Necklace: Mua Studios

Contadme, ¿os gusta la blusa verde? ¿Soléis llevar prendas boho chic? Os invito a echar un vistazo a las de  “All About Audrey” porque sé que os van a encantar 😉

¡Besos y feliz semana mis ChicAdictas!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (1):

Escribe un comentario