look

LEOPOLDINE CHATEAU

¡Feliz semana familia ChicAdictil! Que contenta estoy de poder enseñaros este vestidazo, de Leopoldine Chateau, que me acaba de llegar directamente desde Francia 😉 Y es que, hay que agradecer y aprovechar, que aún tengamos calorcito en el primer mes del otoño, ¿verdad?

Las que me acompañáis, en este blog ChicAdictil, que el próximo 2020 ya cumple diez añazos, sabréis que amo lucir prendas únicas y de diseñadores emergentes, nacionales o internacionales, como es el caso de Leopoldine.

Esta joven francesa, que ha empezado su trayectoria con diseños infantiles, realiza mini colecciones que nunca superan las 50 piezas por modelo. Característica, que junto a sus divertidos estampados y cortes la hace única y muy apetecible de llevar.

En esta ocasión, luzco un vestido con estampado de fresas perfecto para la temporada de primavera/verano. Aunque, siendo sincera puede llevarse también con un sweater y un par de zapatillas para los venideros días de frío. 

Creo que llevaba tiempo que no usaba un look fancy y ya echaba de menos este estilo que tanto me gusta. Así que, he desempolvado mi bolso de manzana, mi pañuelo y mis zapatos rojos que le iban como anillo al dedo a este vestido de fresas, ¿no os parece?

Además, he aprovechado la ocasión para relajarme en el parque, cosa que me ha venido muy bien para empezar la semana con mente positiva y mucho ánimo que es como me gusta hacerlo 😉

LOOK:

Vestido/Dress: Leopoldine Chateau

Zapatos/Shoes: Stradivarius (old)

Bolso/Bag: Kling

Gafas/Sunglasses & Pañuelo/Scarf: Vintage

Pendientes/Earrings: H&M

Colgante/Neckalece: Mango

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el vestido? ¿Conocíais Leopoldine Chateau? Os invito a echar un vistazo en su web, donde encontraréis unas prendas muy ChicAdictiles con unos estampados muy originales 😉 Por cierto, pronto os enseñaré otro outfit con esta marca francesa.

¡Besos CHIC y que tengáis una bonita semana!

Ricmary ♥

Escribe un comentario