look

MERCADO FLOTANTE BANGKOK

¡Feliz lunes familia ChicAdictil! Vuelvo a la rutina con alegría, mente positiva y con mucho contenido de mis recientes vacaciones en Tailandia y Malasia. Por eso, esta semana quiero empezar a compartir con vosotras mi primer look de viaje con un vestidazo de “All About Audrey, perfecto para la ocasión y también para soportar el calorazo de estas tierras asiáticas.

Antes de empezar a hablaros, de la prenda que luzco, quería comentaros que llevaba tiempo sin usar un outfit bohemio de esos que tanto me gustan y que ciertamente, nunca pasan de moda. La verdad, es que es un estilo que se puede adaptar a muchas ocasiones, como por ejemplo visitar mercadillos en Bangkok 😉

En estas fotos, estoy en la estación de Mae Klong donde se encuentra el famoso y muy popular mercado atravesado por un tren, en la capital de Tailandia. La verdad, es toda una experiencia que recomiendo si visitáis Bangkok, pues es una actividad diferente y ¡a tan sólo 90km de la ciudad!

Este día, también hemos aprovechado para visitar el mercado flotante Damnoen Saduak. Otra alternativa si os gustan este tipo de excursiones y de la que hablaré más detalladamente, en un vídeo y post dedicados a este destino del sudeste asiático.

Era de esperarse que para tales actividades llevara un outfit cómodo, pero también bonito. Ya sabéis, que para viajar nada como una prenda suelta y fácil de llevar y este vestido boho de All About Audrey, cumple a la perfección ambas características. Además, me encanta el degradado de colores en pastel y su caída ligera, lo que lo hace muy fresquito.

He conocido a uno niños muy majos y muy interesados en YouTube también jeje 😉

Los accesorios siempre son clave en cualquier look ChicAdictil y he aprovechado de estrenar mis pendientes de Mua Studios que combinaban muy bien con este vestido bohemio. Sin dejar de lado mis gafas de espejo y las alpargatas en plata, que han sido mis fieles compañeras para andar cómoda en este viaje.

LOOK:

Vestido/Dress: All About Audrey

Alpargatas/Espadrilles: Busonier

Gafas de sol/Sunglasses: Hawkersco

Pendientes/Earrings: Mua Studios

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el estilo boho? ¿Qué os parece el vestido? Para las que no conocen All About Audrey, os invito a echar un vistazo en su web porque os van a enamorar sus prendas únicas, hechas con telas vintage y donde destaca el estilo de los años 60 y 70. Nada mal para las que buscan algo diferente y original.

Besazos ChicAdictiles y ¡que tengáis una bonita semana! 😉

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (3):

  • Qué bonita experiencia. El vestido es precioso. Estás Mega guapa.

    Responder
  • Hola! Que vestido tan bonito, me gusta la mezcla de esos colores. Te espero pronto por mi blog. Bss

    Responder
  • ¡Que maravilla de fotografías guapa! Y el look te sienta fenomenal, los pendientes no me pueden gustar mas, ¡feliz semana! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

    Responder

Escribe un comentario