look

CUEVAS DE BATU MALASIA

¿Sabíais familia ChicAdictil que las Cuevas de Batu, son consideradas el santuario hindú más conocido fuera de la India? Impresionante, ¿verdad? Por eso, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros un trocito de este sitio tan especial, ubicado a tan sólo 15 kilómetros de la capital de Malasia.

Visitar estas famosas cuevas, en Kuala Lumpur, es toda una experiencia que recomiendo hacer. No sólo por sus llamativos colores, sino también porque al estar situada a 100 metros de altura se pueden disfrutar de unas preciosas vistas. Eso sí, preparad piernas porque ¡hay que subir 272 escalones! En compañía de varios grupos de macacaos, que rodean el área y que suelen tener hambre y robar una que otra cosa.

Aunque en los alrededores de las cuevas y antes de subir a descubrir al dios guerrero Murugan, se pueden enseñar las piernas, es importante saber que para entrar a ver a las deidades, debemos colocarnos un pañuelo que las cubran. Pero, no os preocupéis que para entrar os prestan uno que debe ser regresado al finalizar la visita. 

Debido a esto, todas mis fotos son en los alrededores del reciento. Que por cierto, ha sido toda una odisea hacerlas porque los monos me dan miedito y además, pueden llevarse la cámara pues son muy ágiles y mal portados 🙁

Debo confesaros, que a este viaje al Sudeste Asiático he llevado muy poca ropa porque me habían comentado que se encontraban muchas cositas a muy buen precio y ¡que razón tenían! Este conjunto, lo he comprado en el mercado de Chatuchak, en Bangkok, ¡a tan solo 4€! Un chollazo, que no podía perderme. Además, el color es precioso y la tela es perfecta para soportar las altas temperaturas.

Siempre os hablo de lo importantes que son los accesorios en un look y lo que pueden cambiarlo. Este que llevo, es un claro ejemplo de ello. Para esta ocasión, he aprovechado la oportunidad para hacerme con un collar de flores hindú que venden para ofrecer a las deidades y que varias turistas, como yo, compramos para usar como colgante. Sin dejar de lado, la mini corona de flores que daba un toque hippy al outfit.

LOOK:

Top&Short: Compra en mercadillo tailandés

Alpargatas/Espadrilles: Busonier

Pendientes/Earrings: Mua Studios

Contadme mis ChicAdictas, ¿qué os parece el look lila? ¿Soléis llevar conjuntos? Yo la verdad es que tengo muy pocos porque me gusta combinar con otros estilos, pero tener este tan básico me permite crear otros outfit diferentes. 

Besazos ChicAdictiles y ¡disfrutad de la última semana de septiembre! 😉

Ricmary ♥

Escribe un comentario