look

CONTANDO LUNARES

¡Feliz semana familia ChicAdictil! Se nos va septiembre, pero aún nos quedan un par de días de calorcito para aprovechar esos looks de verano y lucir piernas o escote, ¿no os parece?

Os voy a ser sincera, este vestido de lunares, se me había quedado rezagado junto con otras fotos de mi pasado viaje a Viena y es que, no ha sido casualidad. Pues cuando quería publicarlo luego hizo fresquito y al final, se me han juntado otros outfits y lo he dejado pasar o.O ¡Vaya rollazo os he soltado! Jajaja

Lo cierto, mis ChicAdictas, es que ¡amo los lunares! Y este vestido me ha enamorado con tan solo verlo. No sólo por su caída, lo que lo hace muy cómodo de llevar, sino también por el estampado de lunares en azul pastel que me parece perfecto para usar en primavera con un sweater o con una chaqueta molona, ¿a qué sí?

Últimamente, soy muy fan de las coletas y me sorprende mucho porque antes las odiaba. Pienso que son una estupenda opción para el calorazo y para lucir pendientes largos, como los que llevo en estas fotos. Que por cierto, son de mis preferidos y han sido un regalazo de mi chico.

En cuento al escenario de este outfit de lunares, sacado de un mismísimo cuento de princesas, es el Palacio Imperial de Hofburg en Viena. Este sitio, además de ser muy elegante y perfecto para las amantes de los lugares ChicAdictiles bonitos, ha sido la residencia de la realeza austriaca y actualmente, la del presidente de la República de ese país.

Por cierto, cuando bajen las temperaturas os enseñaré un outfit de otoño desde otra perspectiva de estos jardines imperiales en Viena y sólo puedo adelantaros, que con ese look, me siento como la nieta de la princesa Sissi versión siglo XXI 😉

LOOK:

Vestido/Dress & Sandalias&Sandals: Zara

Bolso/Bag: Sfera

Gafas de Sol/Sunglasses: Silhouette

Pendientes/Earrings: Un regalo/A gift

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gustan los lunares? ¿Qué os parece el outfit? ¿Soléis llevar vestidos largos?

Besazos ChicAdictiles y ¡que tengáis un bonito lunes! 😉

Ricmary ♥

Escribe un comentario