Gafas-de-sol-monki-lemon-print-blog-de-moda-Chic-adicta-influencer-PiensaenChic-fashionista-monumentos-de-cordoba-body-look-chic-adicta-Piensa-en-Chic
look

LOOK AMARILLO DE VERANO

¡Feliz lunes familia ChicAdictil! Esta semana, quiero compartir con vosotras un look amarillo, muy especial, desde la ciudad de Córdoba. Ya sabéis, que este tono es uno de los más populares cuando llega el verano y más, si hablamos del estampado de limones que es uno de los favoritos de esta temporada.

Si me seguís en Instagram, sabréis que hace un par de días he estado con un grupo de compis bloggers en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Este  lugar de ensueño, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue el alojamiento de los Reyes Católicos cuando visitaban esta ciudad Andaluza. Luego, tras la finalización de las campañas contra los musulmanes, en España, fue cedido a las autoridades eclesiásticas y en la actualidad, es sede de diferentes eventos municipales.

Debo confesaros, que hacer estas fotos no ha sido nada fácil y es que en España las altas temperaturas complican la vida ChicAdictil 😉 Pero, gracias a la ayuda y paciencia de “Pretty and Ole” han quedado muy bonitas y hasta parece que estábamos a gusto bajo el sol jajaja…

Mientras dábamos un paseo por los jardines, me he encontrado con estas figuras de jarrones hechas con plantas que me han teletransportado al cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” y es que, sin planificarlo, la falda de limones conjuntaba muy bien con el entorno.

Para combinar, esta prenda tan llamativa he seleccionado un body amarillo para resaltar la figura, ya que la falda en sí es muy pomposa. Sin dejar de lado el toque de las cuñas para estilizar las piernas.

LOOK:

Falda/Skirt & Top: H&M

Cuñas de esparto: Glamorous

Gafas de Sol/Sunglasses: Monki

Pendientes/Earrings: Stradivarius

Por cierto, con las prisas y el calorazo he olvidado el bolso de limones que le iba como anillo al dedo a este outfit amarillo… Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Tenéis algún color favorito para el verano?

Besazos ChicAdictiles 😉

Ricmary ♥

Escribe un comentario