Leopard-print-look-blog-de-moda-ChicAdicta-influencer-fashionista-PiensaenChic-VolkswagenVans-vienna-street-style-chic-adicta-Piensa-en-Chic
look

FALDA DE LEOPARDO MIDI

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Para este finde, vengo con uno de los estampados más famosos del street style 😉 y es que, las faldas de leopardo midi siguen en tendencia esta temporada de primavera/verano 2019.

Me imagino, que muchas de vosotras tiene aunque sea ¡una prenda de leopardo en el armario! Ya sabéis, que esta moda nunca caduca. Además, la podemos ver en diversas piezas como: vestidos, blusas, accesorios y hasta bañadores.

La verdad, es que este look de leopardo lo usaría diferente en estos días debido al incremento de las temperaturas. Pero, cuando me he hecho las fotos en Viena, me pensaba que haría más fresco por esas tierras, lo cual no ha pasado porque realmente ¡hacía calorazo!

Una de las ventajas de los outfits de leopardo es que dan mucho juego a la hora de combinar ya que, la mezcla del marrón y el negro quedan muy bien con la mayoría de los colores.

Para esta ocasión, he decidido usar un top de ángeles, con estilo romántico, que me recuerda a la moda de los años 90 y que tanto se lleva en la actualidad. La verdad, esta blusa con transparencias se ha convertido en una de mis favoritas porque, no sólo es muy llamativa sino que también queda muy bien con vaqueros y otro tipo de prendas.

Debo deciros mis ChicAdictas, que aunque llevo unas Dr. Martens ¡que me encantan para usar con faldas midi! Si en vuestros países es verano, lo mejor es usar un par de sandalias altas. Yo creo, que llevaría una cuñas o cualquier otro calzado con plataforma en color negro.

LOOK:

Camiseta/Top: Bershka

Falda/Skirt: Zara

Botas/Boties: Dr. Martens

Riñonera/Fanny Pack: Stradivarius

Pendientes/Earrings: Irregular Choice

Contadme, ¿os gusta el look de leopardo? ¿Cuántas prendas tenéis en vuestro armario con este estampado? ¡Yo soy muy fan! Por cierto, me he encontrado con esta Volkswagen Vans vintage que me ha parecido el escenario perfecto para hacerme las fotitos 😉 ¿no os parece?

Besazos y disfrutad del finde ChicAdictil 😉

Ricmary ♥

Escribe un comentario