Tendencias-blusas-mangas-abullonadas-polkadot-outfit-ChicAdicta-influencer-blog-de-moda-PiensaenChic-gafas-de-sirena-vienna-fashion-chic-adicta-piensa-en-Chic
look

BLUSA MANGAS ABULLONADAS

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Que de tiempo sin poder escribiros por aquí. Pero, la verdad es que este mes de junio (que ya casi se nos va) ha estado lleno de trabajo y viajes. Aunque, me imagino que esto lo sabéis porque muchas de vosotras me seguís en Instagram Stories 😉

Esta semana, aprovecho mi reciente regreso de Viena donde he estado una semana de vacaciones, para enseñaros un outfit con mangas abullonadas que como sabéis es una tendencia que está pisando fuerte en el street style más ChicAdictil.

Si os soy sincera, tengo una especie de amor odio por este estilo de mangas, pero al ver esta blusa de Zara me he enamorado. Además, el hecho de combinarla con este short de lunares, me gustaba mucho porque son tejidos diferentes y es una apuesta original para llevar este verano que apenas acaba de empezar, ¿no os parece?

Para combinar este look de lunares, he seleccionado accesorios color plata que le van a la perfección a este estampado y al azul celeste de la blusa. Además, durante el viaje, he encontrado estas gafas estilo sirena que son ideales para este outfit.

Debo confesaros, que me he llevado las sandalias plateadas sólo para hacer este look con mangas abullonadas porque la verdad, pienso que al ser bajita este estilo junto al short de flecos hace que se acorten mucho más las piernas. Así que, un poquito de tazonazo para estilizar y luego zapatillas para poder conocer toda la capital de Austria.

… Y ya que hablamos de conocer, familia ChicAdictil, estas fotos me las he hecho en “Volksgarten” que en español significa: Jardín del Pueblo. Un lugar, que es visita obligada para las amantes de las flores, en especial, de las rosas y es que este sitio, en Viena, cuenta con más de 400 variedades de rosales. En conclusión: ¡un paraíso ChicAdictil! Que no podía dejar de fotografiar 😉

LOOK:

Blusa/Blouse & Short

& Sandalias/Sandals

& Bolso/Bag: Zara

Gafas de Sol/Sunglasses: Sunny Life

Pendientes/Earrings: H&M

Contadme, ¿os gusta el look? ¿Tenéis alguna blusa con mangas abullonadas? Yo creo, que me haré con una con un tejido liso para combinar con vaqueros que me gusta mucho como se ve.

Besazos mis ChicAdictas y ¡feliz San Juan!

Ricmary ♥

Escribe un comentario