look

VESTIDO DE RAYAS

¡Buenas, buenas familia ChicAdictil! Terminamos la semana con un vestido de rayas de esos que enamoran a primera vista y es que, tengo una tienda Sfera en la esquina de mi casa y ¡menuda tentación! Con su colección primavera/verano 2019 llena de colores y estampados molones.

Como os he dicho, en este post con conjunto de  Jacquard, me he vuelto una adicta a la mezcla de turquesa y naranja. Dos tonos que combinan a la perfección y que además, dan mucha alegría a mi piel pálida que necesita una visita urgente a mi casita en Tenerife.

La verdad, es que los vestidos siempre han sido mis prendas preferidas y lo que más abunda en mi armario y aunque, lo primero que veo siempre son los colores, en esta ocasión también me ha llamado la atención el corte retro y la disposición de las rayas.

Ciertamente, combinar este estilo de prenda no lleva mucho esfuerzo porque el estampado se roba el protagonismo. Así que, sólo he sacado mis pendientes largos en naranja, muy veraniegos, para dejar que destaquen en blanco los zapatos y el bolsito que es una monada, ¿verdad?

Por cierto, me he hecho de nuevo un maquillaje en turquesa y naranja pero, no se ve del todo bien en las fotos 🙁 A ver si me animo y os lo grabo para el canal de YouTube o para IGTV mis ChicAdictas.

LOOK:

Vestido/Drees & Bolso/Bag: Sfera

Zapatos/Shoes: Amazon

Pendientes/Earrings: H&M

Gafas de Sol/Sunglasses: Hawkers

Contadme, ¿os gusta el vestido? ¿Sois amantes de estos colores? ¿Soléis usar prendas con estilo retro? Creo que de más está deciros que yo soy muy fan y cuando veo alguna pieza con ese toque especial, no dudo en llevármela a casa.

¡Besazos CHICADICTILES y disfrutad del finde!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (7):

  • Es super original el vestido! Me parece super original!
    feliz finde guapa!

    Responder
  • Hola guapa
    Pero que preciosa estás!!
    Me encanta este vestido, y sobretodo las fotos tan divertidas
    Un besazo

    Responder
  • Muy original ese vestido y el corte me encanta. Otro gran outfit, preciosa. ¡Besitos!

    Responder
  • Definitivamente hermoso el vestido *.* me gustaron mucho los zapatos blancos con los que los combinaste.

    Responder
  • Qué vestido más bonito!!! Y como siempre, amé las fotos!

    Responder
  • Amé tu énergia que coqueta estas en la fotos! Te queda divino este atuendo, necesito algo por el estilo en mi armario!!
    -Edras Dyanna

    Responder
  • Uno de mis look favoritos! me encanta la combi con las zapatillas blancas y los lentes en el mismo color!

    Responder

Escribe un comentario