look

CÓMO COMBINAR UNA FALDA ESCOCESA

¡Hola, hola familia ChicAdictil! Que de tiempo sin pasarme por aquí 🙁 Me he desaparecido porque un virus me ha obligado a darme de baja. Pero, ¡ya estoy mejor! Y de vuelta, para enseñaros cómo combinar una falda escocesa. Una pieza que veremos también, de cara a esta primavera.

Ciertamente, este era un outfit que tenía previsto enseñaros antes de abril, pero veo que el tiempo me acompaña porque las temperaturas en Madrid y el resto de España, han bajado muchísimo, así que hemos vuelto a sacar gorritos, bufandas, chaquetas y botines.

De seguro, si echáis un vistazo al armario de vuestra madre, encontraréis una que otra prenda con estampado escoces y es que esta tendencia, siempre ha estado presente. Aunque, estas últimas temporadas la hemos visto pisar con más fuerza en el street style más fashionista.

Combinar una falda escocesa no es nada complicado mis ChicAdictas. En esta ocasión, yo he optado por una blusa vintage para dar un aire más elegante y señorial, ya que estaba de visita en Liverpool. Pero, las camisetas son un gran aliado, si os apetece algo más desenfadado y con más rollo.

Si bien, este estampado de cuadros no necesita de muchos complementos para resaltar, no podía dejar de lucir mi boina gatuna y el broche de Iris Apfel que es la joya de la corona de este look de cuadros.

Últimamente, no puedo ¡dejar de llevar riñoneras! Me parecen una forma práctica y muy cómoda para tener las manos libres y más, si se está de viaje familia ChicAdictil. Además, entra lo necesario: móvil, labial, dinero, llaves y un espejo 😉

Look:

Falda/Skirt: Pull & Bear

Blusa/Blouse: Vintage

Botines/Booties: Bershka

Boina/Hat: Primark

Gafas de Sol/Sunglasses: Prada

Riñonera/Fanny pack : Stradivarius

Broche/brooch: Un regalo/A gift

Anillo/Ring: Vintage

Pendientes/Earrings: Mercadillo Italia

Contadme mis ChicAdictas, ¿qué os parece el look? ¿Tenéis alguna falda escocesa en vuestro armario? Yo debo confesar, que me he hecho con varias piezas de estilo en otros colores y es que ¡me encanta!

¡Besazos CHICADICTILES y inicio de semana!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (2):

  • Que look mas divertidos y bien combinados amiga

    Muchos besos cielo

    Responder
  • Me parece que esta falda queda preciosa con tus botas! Precioso el look ♥

    http://www.heresometimes.com

    Responder

Escribe un comentario