look

CHUBASQUERO MUJER

¡Que llueva, que llueva! Vaya Semana Santa, pasada por agua, tenemos en España mis ChicAdictas. Pero, los malos tiempos también tienen su parte positiva y es que podemos usar prendas perfectas para lidiar con el clima, como este chubasquero mujer Zara que tanto mola y que además, hace un guiño a la tendencia neón.

Aunque parezca mentira, ¡nunca había tenido un chubasquero! Pero, cuando he visto este transparente, me ha enamorado y la verdad, era una pieza clave para llevar a mi reciente viaje  a Brighton, ¿no os parece?

Debo confesaros, que los chubasqueros me parecían una prenda poco estética y difícil de combinar. Pero, gracias a sus nuevos y modernos diseños se hace más practico llevarlos y además, son tendencia esta primavera 2019.

Para combinar la prenda estrella, de este outfit para lluvia, he seleccionado dos piezas en tono neón que me encantan porque son cómodas, originales (como el estampado vichy en este color) y perfectas para hacer turismo.

Ya sabéis, que para los outfits para viajes, nada como un zapato cómodo y últimamente (con tantas idas a Inglaterra), las Dr. Martens son de mis botines preferidos porque mantienen el pie calentito, son fáciles de combinar e ideales para andar.

Por cierto, amo ir a Brighton porque es una ciudad muy instagrameable, llena de color y street art como este famoso mural de “jivesart”, ubicado en la calle North Lanes, donde se ve claramente el amor del artista por el mar y las ballenas. Precioso, ¿verdad?

Look:

Chubasquero/Rain Coat

& Short & Camiseta/T-Shirt: Zara

Botines/Booties: Dr Martens

Medias/Tights: Calzedonia

Contadme mis ChicAdictas, ¿cómo va la Semana Santa? ¿Estáis disfrutando? Yo me he tomado estos días para descansar y hacer cositas en casita 😉 Decidme ¿si os gusta el look? y ¿qué os parece el chubasquero transparente?

¡Besazos CHICADICTILES y feliz finde!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (10):

  • Ohhh Que chulo es chubasquero! Me encanta
    Te queda todo genial

    Muchos besos guapísima!

    Responder
  • Un chubasquero ideal!!besos

    Responder
  • El chubasquero es superoriginal y con ese toque de neón va perfecto con ese outfit…¡ideal!

    Responder
  • Que sensacional! Esos toques neón son bellísimos, me urge ese chubasquero, además lo has combinado muy bien ♥

    http://www.heresometimes.com

    Responder
  • Vale, me encanta tu chubasquero! De hecho, me encanta, lo quieroooo!! Hace un año o así vi uno en zara ribeteado en azul que me pareció una monada… esté en neón es aún más guay!
    un beso

    Responder
  • Tu look está muy bonito pero el chubasquero se roba todas las miradas. Un abrazo!

    http://www.pinklia.com

    Responder
  • Beautiful outfit dear!!

    https://julesonthemoon.com/

    Responder
  • Es súper original!!! Ya lo había visto en alguna tienda de Zara. Me encanta como lo has combinado y con los días de lluvia que hemos tenido va genial! Un beso!

    Responder
    • Ame tanto como armaste el look, ese color te queda precioso sin duda ❤️

      Responder
  • Preciosa! Tus shorts están súper bellos! Y el toque Perfecto con el cost transparente!

    Responder

Escribe un comentario