look

FALDA SATINADA

¡Feliz lunes familia ChicAdictil! Esta semana, quiero compartir con vosotras un look blanco con una prenda que ha triunfado en el street style, desde la temporada pasada. ¿Habéis picado ya con alguna falda satinada?

Es una de las más vendidas y es que las faldas de Zara, tienen a más de una ChicAdicta enganchada. Lo cierto, es que la historia detrás de este look con un guiño al neón es un reto que suelo hacer, de vez en cuando, con un par de compis bloggers y que lo podéis ver en mi cuenta de instagram cuando suba la foto.

La idea, consiste en crear un look con una falda satinada de acuerdo a nuestro estilo y gusto. La verdad, es que mi alternativa era hacerme con una de estas en neón pero, ¡están agotadas! Así que, me he arriesgado con el blanco y la verdad no está mal.

Una de las ventajas que tienen las faldas satinadas es que gracias a su caída y estilo refinado, hacen que puedan combinarse de muchas formas. Ya sea con un estilo más glamuroso o si lo preferís, más desenfadado como lo llevo en estas fotos.

Aunque la mayoría de estas faldas son monocromáticas, también podéis encontrarlas con estampados de flores o con el famoso leopard print que sigue siendo tendencia.

Las camisetas son otra de las prendas que más se llevan en esta temporada y no me extraña, porque estamos con la vuelta a los 90’s mis ChicAdictas. Así que, esta que llevo en rosa flúor me ha parecido ideal para contrarrestar el blanco de la falda.

Últimamente, no paro de usar las Dr.Martens y es que son muy cómodas de llevar y ¡tienen rollazo! Que por cierto, junto a las gafas amarillas y la riñonera también flúor quedaban ideales, ¿no os parece?

Look:

Falda/Skirt & Camiseta/Top: Zara

Botines/Booties: Dr. Martens

Riñonera/Fanny pack: Kelme

Gafas de Sol/Sunglasses: Monki

Pendientes/Earrings: Un regalo/A gift

Contadme, ¿qué os parece el look mis ChicAdictas? ¿Ya habéis picado con las faldas satinadas de Zara? ¿Cómo soléis llevarlas?

¡Besazos CHICADICTILES y feliz semana!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (7):

  • Qué bien te sienta este look te favorece muchísimo el color rosa estás guapísima!!

    Responder
  • La falda es preciosa y te queda genial. Me encanta la camiseta con la que la has combinado. Un outfit ideal. Besitos!

    Responder
  • Esta genial tu look, con falda blanca se ve perfecto! Además se amolda a las formas del cuerpo! Un abrazo!!!

    http://www.pinklia.com

    Responder
  • Me ha encantado la falda! Es super arriesgada, no sé si yo la usaría, de hecho, jajaja, pero a ti te ha ido genial con este look y las piezas con la que la combinaste! Un besote

    Responder
  • Hola guapa
    Pero que monada de look!
    Me encanta esa falda amore
    Un besazo

    Responder
  • Tengo una obsesión muy grande con las botas de dr marteen ! Hasta con una falda larga quedan bien! Me encantan las faldas largas y son perfectas para crear distintos looks! Estoy de acuerdo! fan fan fan.
    Besitos bella!!!

    Responder
  • muy buena combinacion

    Responder

Escribe un comentario