look

LIVERPOOL FASHION

¡Feliz semana mis ChicAdictas! Que contenta estoy de poder enseñaros mi primer look desde la ciudad de Los Beatles y es que, si me seguís por Instagram sabréis que he estado en Liverpool para celebrar mi cumpleaños.

Debo confesaros que hacer fotos en invierno, en esta ciudad inglesa, ¡ha sido todo un reto! Y es que hace muchísimo frío y viento o.O Pero, creo que el resultado es precioso porque hay muy buena luz y el entorno es ideal, ¿no os parece?

Para este día, he seleccionado un vestido de terciopelo de Kling que me gusta mucho por su corte retro y su estampado de rayas diagonales. Sin dejar de lado, las aberturas centrales que lo hacen muy divertido y original.

Mezclar estampados es una de mis cosas favoritas y he pensado que estas medias de lunares le iban como anillo al dedo a este vestido. Además, el toque del pañuelo en la cabeza y los aros me hacen sentir como una gitana retro versión ChicAdictil jaja 😉

Como es costumbre, en mis #ootd, no puedo dejar de agregar un poco de vintage y en esta ocasión he desempolvado este bolso y estas gafas, que he comprado en varios de mis viajes pasados, que le van muy bien a este look en tonos tierra.

Por cierto, estas fotos me las he hecho cerca de el Museo Marítimo de Merseyside y es que Liverpool, no sólo es famosa por Los Beatles sino también por la fabricación de barcos, ya que junto a Belfast en Irlanda del Norte,diseño y construyó uno de los navíos más recordados en el mundo: el famoso Titanic. Impresionante, ¿verdad?

La verdad mis ChicAdictas, si os vais de escapada a Liverpool, os recomiendo mucho esta zona. Además, muy cerca está el Museo de Los Beatles y el paseo junto al puerto que tiene bonitas vistas y muchos cafés y restaurantes para tomar algo calentito o comer algún plato inglés como “Fish and Chips”, pescado frito con patatas fritas 😉

Look:

Vestido/Dress: Kling

Medias/Tights: Calzedonia

Botines/Boties: Bershka

Bolso/Bag & Pañuelo/Scarf & Gafas/Sunglasses: Vintage

Pendientes/Earrings: H&M

Anillos/Rings: Bijou-brigitte & Vintage

Contadme mis ChicAdictas, ¿qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Soléis usar pañuelos en la cabeza?

¡Besazos CHICADICTILES y feliz semana!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (8):

  • Las fotos son súper chulas! Y el toque rosa del pelo te pega mucho hahaha felicidades guapa, espero que disfrutaras!
    Un beso

    Responder
  • Tu siempre tan divina! Me encantó tu vestido y el toque de las medias le añadió originalidad, preciosa♥

    http://www.heresometimes.com

    Responder
  • Hola guapa
    Wow que fotos tan chulas, y que estilazo!!
    Me encanta ese vestido, es ideal
    Un besazo

    Responder
  • Estuve en Liverpool hace unos años y me encantó. Tu outfit es ideal; el vestido te queda perfecto y me gusta mucho cómo lo has combinado. Unas fotos geniales. ¡Besitos!

    Responder
  • Great photos dear! Amazing dress, you look very stylish
    http://www.recklessdiary.ru/

    Responder
  • Que buena forma de celebrar un cumpleaños! Una maravilla 🙂

    Responder
  • Hermosa como siempre!! Me encantan esos looks tan originales que sólo tú puedes crear. Muero por visitar ese lugar. Espero te la hayas pasado de maravilla. Un besote

    Yaimar Pérez

    Responder
  • De todo esto lo que más me encantó fue el lugaaar! Como amante de los viajes siempre me enamoro de cada sitio que nos muestras. Un beso enorme!

    Responder

Escribe un comentario