belleza

SILK’N BEAUTIFUL TECHNOLOGY

Silkn-Lipo-ChicAdicta-4

¡Feliz día mis ChicAdictas! Sé que muchas de vosotras os cuidáis y no usáis como pretexto el verano para daros mimos y veros guapas. Por eso, quiero compartir con vosotras mi secreto durante esta temporada y el que seguirá siendo mi aliado durante todo el año. ¿Conocéis Silk’n Lipo?

Todas sabemos, que mantener una alimentación saludable y hacer ejercicios es fundamental para estar en forma. Pero, ¿qué ocurre con esa grasa no deseada que se acumula en diversas zonas de nuestro cuerpo y no quiere marchase? Tranquilidad mis ChicAdictas, que la tecnología está de nuestro lado para reducir, de forma indolora, esas áreas problemáticas sin sufrir efectos secundarios desagradables.

Silkn-Lipo-ChicAdicta1

Silkn-lipo-ChicAdicta2

Os preguntaréis, ¿cómo funciona Silk’n Lipo? Este aparato doméstico, combina dos tecnologías en un solo dispositivo: LLLT (terapia con láser de baja intensidad) y EMS (estimulación muscular eléctrica); que al usarse juntas reducen la grasa más rebelde y a la vez ejercitan y tonifican los músculos subyacentes simultáneamente. Nada mal, ¿verdad?

La terapia con láser de baja intensidad, funciona diluyendo los adipocitos (células grasas). Esto, hace que disminuya la zona tratada y tengamos una reducción de centímetros sin tener que pasar por el quirófano mis ChicAdictas. Además, es un sistema seguro, no invasivo y sin efectos secundarios.

Silkn-ChicAdicta-3

Así mismo, Silk’n Lipo combina la LLLT con la estimulación muscular eléctrica (EMS) que se basa en aplicar pulsos eléctricos a través de los electrodos situados sobre la piel, lo cual garantiza la actividad muscular en la zona tratada y favorece la tonificación de los músculos, así como una circulación sanguínea y una actividad linfática más rápida.

Ciertamente, la palabra lipo puede sonar invasiva mis ChicAdictas, pero con la tecnología de Silk’n podemos reducir medidas y quemar grasa mientras leemos un libro, vemos la tele o realizamos alguna actividad en casa. Además, si sois de las que siempre llevabais prisa, no os preocupéis que 15 minutos son suficientes para cada zona.

Silkn-Lipo-ChicAdicta-5

Os confieso, que he usado este cinturón en el abdomen, los muslos, los glúteos y la parte superior de los brazos. Pero, si soy sincera donde más lo he notado es en los costados que es una de mis áreas más problemáticas.

Por cierto, si tenéis tatuajes se recomienda no usar Silk’n Lipo en el área del tatuaje, ya que la luz del láser es absorbida por la tinta oscura y puede causar quemaduras. Del resto, podéis hacer vuestro tratamiento 3 veces por semana sobre las partes del cuerpo que os apetezca tratar.

Contadme mis ChicAdictas, ¿conocíais Silk’n Lipo? ¿Os gustaría probar esta técnica para reducir centímetros y quemar grasa?

¡Besos y feliz CHIC día!

Ricmary ♥

Escribe un comentario