cirugia-estetica-barcelona-ChicAdicta-blog-de-moda-PiensaenChic-fashionista
belleza

LAS CIRUGÍAS DE KIM KARDASHIAN

Aumento-de-gluteos-Kim-Kardashian-blog-de-moda-ChicAdicta-PiensaenChic

Amada por muchos y odiada por otros. Kim Kardashian, se ha convertido junto a su familia en una de las celebrities con más impacto e influencia de la actualidad y es que, su físico no pasa desapercibido. Pero, ¿sabíais que todo es obra y gracia de las cirugías estéticas? Vamos a echar un vistazo a sus notables cambios que revolucionan las redes sociales.

aumento-de-gluteos-Kim-Kardashian-blog-de-moda-cirugiaesteticabarcelona-ChicAdicta-PiensaenChic

Aumento-de-gluteos-Kim-Kardashian-fashionista-blog-de-moda-ChicAdicta-PiensaenChic

Para empezar, lo más evidente de Kim y lo que la llevó a la fama (en cuanto a físico se refiere) es su voluminoso trasero. Parte de su cuerpo que con el pasar de los años, va en aumento gracias a la cirugía de glúteos.

Aunque, un par de sesiones maratonianas cambiarían nuestro físico y tendríamos un culo de 10, con la influencia de las Kardashian cada vez son más las ChicAdictas que se apuntan al bisturí.

cirugia-estetica-barcelona-ChicAdicta-blog-de-moda-PiensaenChic-fashionista

Si estáis pensando en haceros los glúteos, el método más frecuente es el injerto de grasa, usando el propio tejido natural del paciente (conocido también como el levantamiento brasileño), y los populares implantes hechos para esta zona.

Otro de los cambios, aunque este más sutil y delicado en el rostro de Kim, es el popular procedimiento de las rinoplastias. Esta cirugía, consiste en cambiar el tamaño, forma o proporción de la nariz. También, ayuda a mejorar dificultades para respirar o corregir algún defecto de nacimiento.

cirugia-estetica-barcelona-PiensaenChic-influencer-ChicAdicta-rinoplastia-Kim-Kardashian2

Kim-Kardashian-Rinoplastia-piensaenchic-blog-de-moda-ChicAdicta-cirugiaesteticabarcelona

Si bien, antes de tomar la decisión de hacernos una cirugía estética debemos pensarlo muy bien y estar seguras, en el caso de la rinoplastia mucho más mis ChicAdictas porque además, de ser dolorosa cambia y modifica por completo la armonía del rostro.

Otra de las Kardashian que se ha realizado este procedimiento, es la famosa hermana menor de la familia, Kylie Jenner. Quien gracias a las cirugías estéticas, ha cambiado por completo su rostro, sin contar el aumento de labios que cada día se hace más popular en las redes sociales.

Pero, qué sería de un rostro bonito y un trasero prominente sin un par de pechos que lo acompañen. El aumento de mamas, es la cirugía más popular en muchas mujeres, sean celebrities o no.

Aumento-de-mamas-Kim-Kardashian-fashionista-blogdemoda-cirugias-esteticas-ChicAdicta

Kim-Kardashian-antes-y-depues-ChicAdicta-blog-de-moda-cirugias-esteticas-PiensaenChic

Esta cirugía, consiste en colocar una prótesis o implante que dará forma y volumen al pecho. Lo que mejora el equilibrio de la figura y en muchas ocasiones la confianza femenina.

Kim-Kardashian-antes-y-despues-blog-de-moda-ChicAdicta-influencer-PiensaenChic

Contadme mis ChicAdictas, ¿os habéis hecho alguna cirugía estética? ¿Os gustaría cambiar alguna parte de vuestro cuerpo con ayuda del bisturí? Debo confesar, que a mí me apetece un aumento de pecho (sutil claro está) y espero poder hacérmelo algún día. Personalmente, apoyo a las mujeres que deciden pasar por el quirófano, si eso hace que aumente la autoestima, ¿y vosotras?

¡Besos y feliz CHIC semana!

Ricmary ♥

Imágenes Vía: AS.com , laprensa.hn , mx.hola.com , LaTakilla507.Com , noticierovenezuela.com

Las Chic-Adict@s han comentado (14):

  • Hola,

    No entraré en debate en cuanto al resto de aspectos pues no soy un experto. Pero te puedo asegurar que su pecho no es operado. Su pecho ha sufrido cambios pero tiene un pecho natural de una mujer tras 3 embarazos. En sus fotos y posados en topless puedes observar perfectamente lo que te comento.

    Responder
  • Era mucho más guapa antes!!besos

    Responder
  • Hola Ric!
    Te cuento que yo tomé la decisión de hacerme la cirugía de busto hace muchos años, porque era muy plana. Es muy sutil y no parece que hubiera pasado por el bisturí. Hace poco me tocó enfrentarme a la decisión de hacer cambio de prótesis o quedarme con lo que la naturaleza me dio. Lo cierto es que volví a hacerme la porque me encanta como se ve mi cuerpo con ellas y eso es lo importante. Un abrazo!

    http://www.pinklia.com

    Responder
  • su pompis si se ve operado, nunca me han gustado las cirugías de pompis porque se ven super fake, pero del resto ella se sigueviendo hermosa.

    Responder
  • Estoy de acuerdo con Morella, la única parte de su cuerpo que entiendo que se ve exagerado es su trasero, pero luego todo lo otro se ve natural. Me ha gustado que lo ha hecho tan gradual que a menos que veamos dos fotos de un antes y un después no nos percatamos del gran cambio que tiene su imagen.

    Responder
  • Madre mía! Esta comparativa es brutal! Yo no entiendo por qué tiene tanto éxito el trasero pero bueno. VIVE Y DEJA VIVIR. Me parecen muy divertidas las Kardashian

    Responder
  • Yo pienso que cada persona debe hacer lo que esté en su mano para encontrarse bien y ser feliz con uno mismo. Yo no me atrevería con una cirugía. Pero me ha encantado ver el antes y el después! Un abrazo!

    Responder
  • Me parece que estaba más guapa al sin tantas cirugías, y te digo que soy pro estética que yo me he hecho liposucción y me inyecte algo de grasa en glúteos pero que mi cuerpo mantenga La armonía.

    Pero para gustos colores.

    Responder
  • Uiii… yo es que soy bastante anti cirugías estéticas (a no ser que sea realmente necesario) y las kardashian me parecen de plástico… pero debo de ser de las únicas que lo piensan porque tienen un montón de seguidores…
    Un beso

    Responder
  • Personalmente, no lo entiendo… yo quiero menos culo, y ella se pone más! jejeje
    está claro que todo es cuestión de gustos, y que si a ella le gusta, pues me parece estupendo!! 😉
    Yo no soy muy fan de la cirugía, aunque puedo entender que todas tenemos partes del cuerpo que nos gustaría cambiar…

    un saludooo!

    Responder
  • Hola guapa
    Viendo el caso de Kim comprendo porque mucha gente se hace cirugias esteticas, la verdad es que ha sabido como sacarle partido al bisturí sin pasarse ni quedar muy artificial, lo importante es contar con buenos profesionales
    Yo todavía no pero quien sabe si en un futuro!!
    Un besazo

    Responder
  • Honestamente no me gusta nada de su cultura y su cuerpo jajaajaja. Pero no podemos negar que ha sabido cómo aprovechar todo el movimiento digital! Un besote y te quedó cool el post!

    Responder
  • Que bueno post tan analítico… en cuanto a ella es hermosa y causa furor con su moda.. de ahy lo único que no me agrada mucho es sus pompis de ahy todo super bien

    Responder
  • Esta chica si que abuso un poco pero la verdad muchas quisiéramos tener la cara bella que tiene!! ❤️ Saludos hermosa

    Responder

Escribe un comentario