Amazon-Moda-ChicAdicta-Find-fashionista-Chic-adicta-influencer-PiensaenChic-vestidos-rojos-verano-Piensa-en-Chic
look

AMAZON MODA

Amazon-moda-ChicAdicta-influencer-fashionista-Chic-Adicta-vestidos-retro-PiensaenChic-zapatos-blancos-Piensa-en-Chic

¡Feliz día mis ChicAdictas! Esta semana vengo con un look rojo de la mano de Amazon Moda y su línea Find. Tal vez, algunas de vosotras la conocéis pero para las que aún no, os invito a echar un vistazo a su web porque os van a encantar las prendas.

ChicAdicta-blog-de-moda-fashionista-Chic-Adicta-influencer-spain-vestidos-AmazonModa-PiensaenChic-Find-Piensa-en-Chic

Amazon-Moda-Find-ChicAdicta-influencer-Madrid-PiensaenChic-Chic-Adicta-vestidos-retro-red-look-Piensa-en-Chic

bershka-sunglasses-ChicAdicta-influencer-Chic-adicta-blog-de-moda-Amazon-fashion-Find-red-dress-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Blog-de-moda-ChicAdicta-madrid-influencer-Chic-adicta-Amazon-fashion-flowers-style-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Amazon-Moda-ChicAdicta-Find-fashionista-Chic-adicta-influencer-PiensaenChic-vestidos-rojos-verano-Piensa-en-Chic

La verdad, es que desde que descubrí la sección Fashion de Amazon, en una presentación hace ya muchos meses, me he enamorado de todas sus piezas y es que no sólo son muy tendenciosas sino que también tienen muy buena relación en cuanto a calidad/precio.

Como ya sabéis, los vestidos son mi debilidad y aunque he dudado entre un par de faldas, al final el corte retro y los cuadros han ganado. Además, es una prenda que después del verano puede usarse de otras formas porque es muy versátil y la tela es ligera para el calor.

Vestidos-amazon-moda-fashionista-Chicadicta-fashion-blogger-Chic-adicta-PiensaenChic-blog-de-moda-Piensa-en-Chic

Look-vintage-vestidos-rojos-verano-ChicAdicta-AmazonModa-Chic-adicta-influencer-madrid-retro-style-blogdemoda-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Pendientes-monki-blog-de-moda-ChicAdicta-fashionista-influencer-Chic-adicta-AamazonModa-gafas-bershka-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Ciertamente, este tipo de vestidos con estampados llamativos no necesitan de muchos accesorios. Pero, sí de un zapato que vaya acorde con el look como este par en blanco, que también es de Amazon y que no sólo son ideales sino también muy cómodos para las que nos gusta andar con tacones.

El bolsito que llevo ya me lo habéis visto en un par de outfits y ha sido de esas joyas que suelo encontrar en mercadillos vintage y que luego dan ese toque ChicAdictil que tanto me gusta.

Bolsos-vintage-blog-de-moda-ChicAdicta-influencer-spain-Chic-Adicta-AamazonModa-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Parque-el-retiro-madrid-influencer-Chicadita-amazonfashion-Chic-adicta-PiensaenChic-look-rojo-PiensaenChic

Look-amazon-moda-Chicadicta-influencer-blog-de-moda-Chic-adicta-look-retro-PiensaenChic-find-fashion-Piensa-en-Chic

Otra de mis obsesiones, aparte de los vestidos, son las gafas y estas estilo Kurt Cobain iban perfectas con este look, ¿no os parece?

Zapatos-blancos-blog-de-moda-ChicAdicta-fashionista-Chic-adicta-influencer-Amazon-shoes-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Amazon-moda-fashion-blogger-ChicAdicta-influencer-madrid-Chic-adicta-blogdemoda-PiensaenChic-look-rojo-Piensa-en-chic

Look:

Vestido/Dress & Zapatos/Shoes: Amazon Find

Bolso/Bag: Vintage

Gafas de Sol/Sunglasses: Bershka

Pendientes/Earrings: Monki

Anillo/Ring: Asos (old)

Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Conocíais la sección Fashion de Amazon? La verdad es que fuera de España es un puntazo y estoy segura que sí aún no habéis picado lo haréis pronto porque las prendas enamoran.

¡Besos y feliz CHIC semana!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (9):

  • Bonito vestido!!besos

    Responder
  • Me flipa el look. El vestido es divino y te sienta como un guante
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    Responder
  • Me parece que lo has combinado genial!!! No conocía esa sección de Amazon y me ha encantado saber de ella. Muchísimas gracias!

    Responder
  • Conozco la sección Moda de Amazon porque cuando estaba saliendo y en pruebas leí muchas noticias y, de hecho, en un programa que producía, siempre dábamos los avances de esta modalidad y estuvimos muy into esa novedad, lo había olvidado!! Aunque sé que en mi país no se puede comprar y todo es complicado, me causa curiosidad navegar por la web! Gracias por recordamerlo.

    Responder
  • Hola si conozco la sección moda de Amazon, pero no he comprado todavía por ahí me encantaría hacerlo. El vestido es de todo mi gusto me encantan los cortes diagonales de la falda. Son muy favorecedores. Todo el look me gustó. Un abrazo!!!

    http://www.pinklia.com

    Responder
  • La verdad es que es súper mono el vestido. Yo ya conocía la parte fashion de Amazon, pero como lo relaciono tanto a otras cosas es como que se me pasa por alto. Tendré que echarle algún vistazo 😉

    Un beso guapa

    http://www.curly-style.com

    Responder
  • Que bonito está el vestido. Había escuchado sobre la moda de Amazon pero no me he atrevido a comprar aún. Ya se que tienen cosas hermosas.
    Besos,
    Pau Trías

    Responder
  • Amor no conocía esta marca, y he estado mirando la colección, y tengo que decir que me encanta. Tu vestido es precioso, me encanta el estilo que tiene y como siempre ese color en ti se ve increíble. Los zapatos que has elegido son ideales, y los pendientes y las gafas no me pueden gustar mas cariño. Besos.

    Responder
  • No conocia esta sección guapa, empiezo a seguirla para ver que puedo fichar, tu vestido es genial.

    Responder

Escribe un comentario