Twyp-ChicAdicta-blog-de-moda-ir-de-compras-descuentos-PiensaenChicjpg
shopping

TWYP

Twyp-ChicAdicta-blog-de-moda-ir-de-compras-descuentos-PiensaenChicjpg

¡Feliz semana mis ChicAdictas! Madre mía, qué dura es la cuesta de enero y es que ya sabéis que con tanta fiesta y regalos, toca ajustar las rutinas y eso incluye también los gastos. Por eso, quiero compartir con vosotras la solución perfecta para saldar las cuentas. ¿Conocéis Twyp?

Twyp es una aplicación móvil con la que podemos pagar a nuestros amigos, costear compras y hasta ¡sacar dinero en comercios! Y lo mejor de todo es que funciona seas del banco que seas y ¡es gratis! Nada mal, ¿verdad?

Me imagino, que muchas de vosotras compartís los gastos y compras de regalos de Reyes con amigos y seres queridos y para evitar mal entendidos, tener deudas con ellos o simplemente quedarnos con 0€ en nuestra cuenta esta app es genial y muy fácil de usar.

¿Que cómo funciona Twyp? Muy sencillo mis ChicAdictas. Para pagar a nuestros amigos, solo es necesario tener su número de teléfono en la agenda del móvil o añadirlo a través de la app y ¡listo!

Twyp-app-blog-de-moda-influencer-madrid-ChicAdicta-fashionista-PiensaenChic

Además, también podéis sacar dinero en más de 4.500 comercios como tiendas DIA, supermercados La Plaza de DIA, Clarel y gasolineras Galp y Shell, incluyendo DISA en las Islas Canarias. La verdad, es muy cómodo y ya han empezado a sumarse también los estancos y también incluye un buscador que nos ayudará a encontrar los puntos más cercanos para poder pagar y sacar efectivo.

Vosotras, ¿conocíais Twyp mis ChicAdictas? Yo llevo un par de meses usándolo y la verdad es que estoy encantada 😉 No más excusas de no tener dinero o estar en deuda con los amigos.

Besos y ¡feliz jueves!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (1):

Escribe un comentario