Cocunat-fashionista-ChicAdicta-influencer-beatuy-blogger-Chic-Adicta-belleza-vegana-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
belleza

COCUNAT: NATURAL & TOXIC FREE

Cocunat-cosmetica-saludable-champu-cabello-graso-ChicAdicta-influencer-Chic-Adicta-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

¡Feliz día mis ChicAdictas! Me imagino, que muchas de vosotras sabéis que lo natural está de moda y ciertamente, espero que se mantenga así de por vida porque es muy importante tomar consciencia de los tóxicos que nos rodean. Por eso, y como sé que os gusta cuidaros, quiero recomendaros una marca que se ha convertido en mi favorita: Cocunat.

Cocunat-fashionista-ChicAdicta-influencer-beatuy-blogger-Chic-Adicta-belleza-vegana-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

¿Sabíais que existen 12.000 ingredientes cosméticos de los cuales se han investigado sólo 2.400, y que de estos, 1.200 son tóxicos? ¡Flipante! ¿verdad? Espero, que poco a poco, se tenga mejor percepción sobre este tema porque la salud y vernos bellas, comienza en el interior mis ChicAdictas.

Bajo el lema “hay demasiada gente contando calorías y no suficiente contando tóxicos”, Cocunat tiene una amplia gama de productos para el cuidado personal que va desde maquillajes, hasta una línea capilar ¡y también tienen para chicos!

En esta oportunidad, quiero hablaros de tres de mis productos preferidos de esta marca y voy a empezar por el champú para cabello graso ¡que es mano de santo mis ChicAdictas! Además, de tener un agradable olor a limpio, deja el pelo sedoso al tacto y me encanta porque entre sus ingredientes está el romero, que la verdad viene genial para las que tenemos este tipo de melena.

Chic-Adicta-blog-de-moda-influencer-Cocunat-ChicAdicta-gel-de-ducha-dinamizante-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Chic-Adicta-fashionista-blog-de-belleza-Cocunat-productos-veganos-PiensaenChic-ChicAdicta-Piensa-en-Chic

También, tengo un par de semanas probando el gel de ducha dinamizante de Cocunat y me ha encantado porque con sólo usar una pequeña cantidad, ya se tiene suficiente espuma para la ducha. Además, tiene propiedades energizantes del petitgrain que junto al limón y la menta que hacen que huela a limpio y nada artificial.

Cocunat-blog-de-moda-ChicAdicta-fashionista-productos-de-belleza-Chic-Adicta-leche-desmaquillante-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Cocunat-fashionista-cosmeticos-veganos-ChicAdicta-influencer-Chic-Adicta-belleza-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Por último, la que se ha convertido en mi leche desmaquillante favorita mis ChicAdictas. Tiene agua floral de naranja y se aplica en seco, para luego retirar con un algodón. Es inodora y no se necesita usar mucha cantidad. ¡De 10!

Supongo que muchas estáis al corriente sobre la cosmética natural, pero si aún os preguntáis por qué es mejor usar este tipo de productos, la respuesta es simple mis ChicAdictas y es que la piel absorbe el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo a través del torrente sanguíneo y además, no cuenta con filtros por lo que debemos tener en cuenta qué nos ponemos en ella.

Cocunat-natural-and-toxic-free-blog-de-belleza-beauty-vegan-productos-veganos-ChicAdicta-moda-Chic-Adicta-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Si os interesa el tema y queréis saber más, en Cocunat hacen un buen resumen sobre qué ingredientes debemos evitar para tener una vida más sana mis ChicAdictas.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Os gusta usar cosmética natural? Personalmente, pienso que es importante ser cuidadosos con los tóxicos porque ya sabéis que todo se enfoca en mejorar nuestra salud y calidad de vida.

¡Besos y feliz CHIC semana!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (1):

  • Con lo que me gusta el coco tengo que probarlo!!besos

    Responder

Escribe un comentario