Cortagrip-para-el-resfriado-ChicAdicta-blog-de-moda-Chic-Adicta-fashionista-influencer-madrid-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
LifeStyle

VUELTA A LA RUTINA

Blog-de-moda-ChicAdicta-series-Netflix-cortagrip-Chic-Adicta-fashionista-influencer-Madrid-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Amo ver series en Netflix, ¿y vosotras? 😉

¡Feliz día mis ChicAdictas! Vuelvo a la rutina con alegría después de disfrutar de unas bonitas vacaciones en Suecia. Las que me seguís en Instagram Stories, de seguro ya sabéis que he estado una semanita en Estocolmo y ¡madre mía, menudo frío!

ChicAdicta-cortagrip-fashionista-Chic-Adicta-blog-de-moda-que-llevo-en-mi-bolso-ysl-maquillaje-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Lo que no debe faltar en el bolso de una ChicAdicta 😉

Me imagino, que muchas de vosotras (me incluyo) sufrís con los cambios de temperatura y es que la primavera tiene días buenos y otros muy frescos. Por eso, quiero compartir con vosotras mi secreto para combatir el virus del resfriado. ¿Conocéis Cortagrip?

Si hay algo que odio, es tener que cancelar mis planes por estar malita mis ChicAdictas y seguramente, vosotras estáis de acuerdo conmigo. Así que, lo mejor es atacar y prevenir los virus en cuento se tengan los primeros síntomas y así, no tener que dejar de lado nuestras actividades.

No sé si os pasa igual, pero cuando regreso de algún viaje siempre me pongo un poco pachucha por los cambios y debo confesaros, que no quiero perderme del puente jaja 😉 Aunque si os soy sincera, pretendo hacer muchas cositas en casa pero, para eso también se necesita tener energía.

Cortagrip-blog-de-moda-como-curar-el-resfriado-rapido-fashionista-ChicAdicta-cactus-Chic-Adicta-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

Me encanta leer ¿y a vosotras? 😉

Habéis escuchado, alguna vez, eso de tener vacaciones de las vacaciones. Pues yo siempre intento tomarme unos días luego de un viaje y entre mis actividades preferidas está: leer, ver series en Netflix, entrenar y ordenar un poco la casa.

Por cierto, tengo muchas ganas de hacer un picnic en el parque (si el tiempo lo permite, que dan lluvia) y de probar un par de recetas fitness que he encontrado en la web.

Cortagrip-para-el-resfriado-ChicAdicta-blog-de-moda-Chic-Adicta-fashionista-influencer-madrid-PiensaenChic-Piensa-en-Chic

A ponerse guapa y a por el finde ChicAdictil 😉

Vosotras, ¿qué planes tenéis para este puente de mayo? ¿Conocíais Cortagrip, acorta el resfriado? Espero que no os pongáis pachuchas, pero como “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo” mejor llevar algún abrigo y no dejar el paraguas en casa.

¡Besos y feliz día mis ChicAdictas!

Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (2):

  • Hola preciosa muy buenos días.
    Hoy por aquí está lloviendo así que vas ha tener razón y llevar algo de abrigo es importante.
    Tus zapatos azules me encantan y ya me has dado otro libro para leer. Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    Responder
  • La verdad es que en esta época un resfriado agobia un montón por el calor. Los zapatos me parecen ideales, seguro que pronto podrás hacer un picnic. Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    Responder

Escribe un comentario