Small-Tattoo-Ideas-Inspiration-fashionista-blog-de-moda-ideas-para-tatuajes-pequeños-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
tendencias

CHIC TENDENCIAS: SMALL TATTOOS

¡La fiebre de los small tattoos se apodera del street style mis ChicAdictas! Y tal como su nombre lo indica, estas pequeñas obras de arte se caracterizan por ser no sólo un símbolo especial para sus portadores, sino también una señal de estilo: muy cute divertida, ¿os apuntáis a esta tendencia?
Flechas, corazones, letras y hasta zorrillos. Los diseños y la creatividad son infinitos. Además, una de las ventajas de llevar un small tattoo es que puedes esconderlo en cualquier rincón de tu cuerpo o si eres de las que temen a las agujas, esta alternativa es menos dolorosa por su tamaño.
Vosotras, ¿tenéis algún tattto? ¿Os gustan estas versiones mini? ¿Os apuntáis a esta tendencia? Os confieso, que siempre he pensado en un corazoncito, pero como cambio mucho de opinión, aún no me atrevo ☺
 
Besos y ¡feliz finde!
Ricmary ♥
Vía: popsugar

Las Chic-Adict@s han comentado (7):

  • Son mis favoritos!!besos

    Responder
  • me encanta la flecha

    Responder
  • Yo no tengo ninguno, y para mi, en mi opinión, sólo me lo haría si tuviese algún significado. Y así de pequeñito =) Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    Responder
  • yo la verdad es que nunca he querido tatuarme y cuando vi este tipo de tatuajes m parecian tan poca cosa…sin embargo ahora me encantan y hay diseño muy chulos 🙂

    Responder
  • They are very cute!

    Responder
  • Me encantan los tatus pequeñitos! El del cruasán sería muy yo jejeje. Besitos guapa

    Responder
  • yo tengo 4 tatuajes, dos de ellos así, una huellita de perro suuuper pequeña en la muñeca y una silueta de un conejo bajo el tobillo. Los otros dos son algo más grandes. Y esta semana que viene voy a hacerme otro igual que mi madre y mi hermana.
    Así que imagina lo que me gustan!! jajaja

    un beso princesa!!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Responder

Escribe un comentario