Zapatos-vintage-Liudmila-fashion-shoes-princess-style-blog-de-moda-zapatos-mostaza-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
zapatos

POST 20 – CHIC SHOES: LIUDMILA

Debemos reconocerlo mis ChicAdictas. Muchas de nosotras, hemos soñado en nuestra niñez con ser una princesa de Disney (y no lo digo sólo por el príncipe), sino también por poder lucir esos vestidazos y tener millones de zapatos. ¿Os imagináis una marca inspirada en los cuentos de hadas? Os presento a Luidmila.
Que Cenicienta olvidara su zapato, no ha sido una casualidad. Todas sabemos, que este, ha sido siempre un objeto de deseo para muchas ChicAdictas. Por ello, esta firma ha querido recrear los calzados de las princesas con un toque fashionista muy original.
 
Desde sandalias hasta bailarinas inspiradas en la época Victoriana. Los diseños de Luidmila además, de ser muy femeninos no pasan desapercibidos y es que, su creadora Najeeba Hayat,  se inspira en las emociones para despertar la nostalgia de esa niña que todas llevamos dentro.
Aunque, puedan parecer extravagantes a primera vista, los diseños de esta marca causan furor en el street style y cada vez son más las fashionistas que se apuntan a los zapatos inspirados en las princesas de Disney.
Debo reconocer, que me ha encantado la originalidad de los diseños de Liudmila. Ciertamente, serían el toque perfecto para un look sobrio pero, rompedor. ¿No os parece? Vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿Os gusta?
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (50):

Escribe un comentario