ChicAdicta-Chic-Adicta-blog-de-moda-fashionista-look-con-gorritos-burgundy-outfit-trendy-style-denim-look-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg
look

CHIC LOOK: BURGUNDY STYLE

¡Se nos va noviembre mis ChicAdictas! Y para despedir este maravillo mes, de “veroño”, nada mejor que aprovechar los pocos días buenos que quedan y lucir pierna. Por eso, he seleccionado este outfit urbanita y cañero, donde la falda tubo es la protagonista ☺
Las seguidoras de las tendencias, sabréis que todas las temporadas tienen un par de colores estrellas que reinan el street style más fashionista y no cabe duda, que el burgundy es uno de ellos. No olvidemos, que su tonalidad cálida es muy fácil de combinar y que además, aporta luminosidad y vida a cualquier look de otoño/invierno. 
 
Creo que ya sabéis, de sobra, mi obsesión con las prendas vintage y es que adoro encontrar piezas especiales. Tal es el caso, de esta falda burdeos que he visto en un mercadillo en París y que me ha enamorado por su abertura en un lateral y por su tela abrigadita y con un toque brillante.
Soy muy fan de las faldas tubo porque estilizan mucho la figura y son muy femeninas. Me imagino, que muchas de vosotras tenéis alguna en vuestro armario y aunque, puedan parecer incomodas al ser tan rectas todo depende de la tela y lo ajustadas que sean. 
 
El denim nunca pasa de moda mis ChicAdictas y es perfecto para crear looks casuales o un poco más informales. Por ello, esta blusa aportaba el toque ideal a esta falda, sin dejar de mencionar el punto cañero que dan los botines con aberturas.
Las gafas son uno de mis complementos favoritos y la colección sigue creciendo con este nuevo par gatuno que ¡me encanta por ser arriesgado y diferente! Debo confesaros, que este accesorio suelo usarlo todo el año con la buena excusa que me ha enseñado mi madre: “el resplandor crea futuras arrugas” 😉
 
Para ir a juego con las gafas y el kitty style, este gorrito con orejitas de gato iba como anillo al dedo con el outfit, sólo que entre saltos y alegría se me caía jajaja o.O Por cierto, me gusta mucho la mezcla del burgundy con el dorado y he vuelto a sacar mis tattoos temporales ☺ Vosotras ¿usáis este tipo de accesorios?
Look:
Blusa/Blouse: Stradivarius
Falda/Skirt & Gafas/Sunglasses & Anillo/Ring: Vintage
Botines con aberturas/Cut Out Shoes: eBay
Bolso/Bag & Gorrito/Bonnet: H&M
Tatuajes Dorados/Gold Tattoos: Eloquent
Reloj/Watch: Casio
Chaqueta/Jacket: Bershka
Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta el look? ¿Usáis faldas tubos? ¿Sois fans del burgundy?
 
Besos y ¡feliz inicio de semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (66):

Escribe un comentario