emilywinfieldmartin-ilustraciones-bonitas-chic-art-cute-illustrations-hipster-style-deco-kids-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg
Arte

CHIC ART: EMILY WINFIELD MARTIN

¡Atención, atención! Este es un llamado para las ChicAdictas amantes del arte cute y mágico. Si os gustan las ilustraciones, con un toque femenino e inocente, el trabajo de Emily Winfield os encantará.
 
Transportarnos a un bosque encantado o soñar con un cumpleaños de animalitos son algunos de los sentimientos que transmiten las obras de Emily. No por nada, es una de las mejores ilustradoras de cuentos infantiles.
Esta chica, graduada en la escuela de arte en 2005, comenzó su trayectoria en la popular tienda online Etsy y a partir de allí, su talento ha sido reconocido por medios como el diario New York Times o el programa de televisión de Martha Stewart.
 
Ciertamente, las ilustraciones de Emily no pasan desapercibidas y estoy segura que muchas de nosotras estaríamos encantadas de tener un par de estas en las paredes de casa ☺ Además, no sé si os pasa igual que a mi, pero ver este tipo de imágenes me da paz y me saca sonrisas.
Vosotras, ¿conocíais a esta ilustradora? ¿Os gustan sus obras? Si os apetece haceros con algún trabajo de Emily, en su tienda online además, de los cuadros hay libros de notas y hasta broches 😉
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (15):

Escribe un comentario