clayrene-chan-torre-eiffel-fashion-ilustraciones-de-moda-con-esmaltes-de-un%cc%83as-nailpolish-illustrations-piensaenchic-piensa-en-chic
Arte

CHIC ART: ILUSTRACIONES DE MODA CON ESMALTES DE UÑAS

¿Quién dijo que los esmaltes eran sólo para las uñas? Cuando se trata de crear, todo es válido mis ChicAdictas y Clayrene Chan lo sabe. Esta artista, nacida en Malasia y residente en Singapur, es la nueva sensación en Instagram y una de las favoritas de los amantes de las ilustraciones de moda.
Graduada en Bellas Artes, en Reino Unido, Chan siempre ha amado la originalidad. Por ello, los materiales únicos son el gancho en sus obras. Y es que, antes de los esmaltes de uñas, esta chica utilizó el algodón de azúcar para confeccionar prendas en su primera exposición, “The Cotton Candy Fantasy”, en el año 2012.
Si sois fans de las ilustraciones de moda, el nuevo proyecto de Chan, #TheNailArtStyle os encantará mis ChicAdictas y es que hasta marcas como Valentino y Christian Louboutin, han caído en la tentación de plasmar sus prendas con la técnica de los esmaltes de uñas.
¿Qué os parecen los dibujos mis ChicAdictas? ¿Conocíais el trabajo de Clayrene Chan? ¡Yo soy muy fan! ☺
 
Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (40):

Escribe un comentario