DIY-hair-tapestry-fashionista-peinados-para-festivales-boho-chic-hairstyle-moda-cabello-trenzas-con-hilos-de-colores-festival-look-tapices-para-el-pelo-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
tendencias

CHIC TENDENCIAS: HAIR TAPESTRY

¡OMG! Decid adiós al cabello de arcoíris y a los tonos de pelo radicales. Los tapices en el cabello conquistan los festivales y las melenas ChicAdictiles más arriesgadas. ¿Os atrevéis con esta tendencia llena de color y especial para manitas? ☺
Experimentar es la palabra clave de los creadores del cabello tejido y es que Bleach London, no sólo es conocido por ser uno de salones preferidos por las amantes de las tendencias más innovadoras, sino que también es el lugar al que acuden celebrities como: Lily Allen o Jessie J.
90
Si sois fans de llevar cosas en el cabello, de seguro más de una os acordáis de los mechones envueltos en hilos de colores, que tan de moda han estado a finales de los años 90. Nada mal para llevar a un festival, ahora que están tan de moda esta década.
Si os gusta tejer y queréis llevar un toque moderno y hippie este verano, poneros manos a la obra con este estilo de trenzado. Sólo necesitáis hilos de colores, un bastidor y una aguja plana para bordar a través del cabello. ¿Os animáis?
Debo reconocer, que estoy enamorada de esta tendencia de tapiz para el cabello y me encantaría lucir un trenzado con un degradado rosa ☺ Lo mejor de este estilo mis ChicAdictas, es que no hay decoloraciones ni cambios drásticos, así que tal vez me haga amiga de la aguja, jaja. A vosotras, ¿os gusta?
 
Besos y ¡feliz finde!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (18):

Escribe un comentario