ChicAdicta-Chic-Adicta-fashion-blogger-boho-summer-outfit-senoretta-pink-dress-te-cato-cafe-Chueca-Madrid-street-style-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look

CHIC LOOK: SEÑORETTA BOHO SUMMER DRESS

¿Cuántas amantes de los looks boho hay por aquí? Si hay una tendencia que ha llegado para quedarse, mis ChicAdictas, es esta y Señoretta lo sabe. Por ello, no he podido resistirme a este vestido rosa que rompe con los clásicos tonos tierra del street style más bohemio y aporta ese toque personal y cómodo que tanto caracteriza a esta marca.
Estampados divertidos, colores vivos y mucha comodidad. Señoretta  me ha sorprendido gratamente y es que, esta firma describe a la perfección: holgura y estilo. Características que buscamos muchas de nosotras, sobre todo cuando las temperaturas suben y queremos sentirnos frescas sin dejar de ser chic ☺
 
Aunque sabéis de sobra que amo los looks fancy, cambiar es mi bandera y los outfits boho son una de mis opciones preferidas. Además, con el verano en plena efervescencia han llegado las mejores amigas de este estilo: las sandalias gladiadoras. Ideales, ¿verdad?
Ya sean, cortas o largas, las sandalias gladiadoras son las reinas del street style de este verano mis ChicAdictas y el accesorio perfecto de un look boho. Estas que llevo, son de Stradivarius y al verlas, me han parecido perfectas para usar con este vestido de Señoretta. De esta forma, rompo un poco el toque cute que tiene este outfit.
 
Los accesorios son indispensables en cualquier look boho. Desde collares hasta sombreros. En estos casos, no cabe el refrán que reza: menos es más. Personalmente, adoro llevar anillos y gafas molonas como estas que os muestro con forma redonda,  que me transportan directamente a los años 70. 
El café y la decoración rústica y vintage van de la mano con el estilo bohemio y si os soy sincera, amo ambas cosas. Por ello, os muestro este look rosa desde el café Té Cato en Chueca. ¡Nuevo sitio ChicAdictil a la vista en Madrid! Y además, de estar buenísimo, ¡la atención es de 10! Cosa que en estos tiempo, lamentablemente no abunda.
Look:
Vestido/Dress: Señoretta
Sandalias Gladiadoras/Gladiator Sandals & Gafas/Sunglasses 
Sombrero/Hat & Colgante/Necklace: Stradivarius
Bolso/Bag; Vintage
Pulsera/Bracelet: Asos
Anillo/Ring: Pull&Bear
Contadme mis ChicAdictas, ¿Conocíais Señoretta? ¿Os gusta el look? ¿Soléis llevar el estilo boho este verano?
 
Besos y feliz semana ☺
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (22):

Escribe un comentario