ChicAdicta-Chic-Adicta-blogger-de-moda-crop-top-look-60s-outfit-silhouette-felder-sunglasses-Rome-steet-style-oxford-kling-shoes-lace-summer-outfit-PiensaenChic-Piensa-en-Chic
look Rome street style

CHIC LOOK: HIPPIE FANCY STYLE FROM ROME

¡Se nos va julio mis ChicAdictas! Y para despedirlo, nada mejor que un look especial desde uno de mis rincones favoritos de Roma: El Trastevere ☺ Si conocéis la capital italiana sabréis que este popular barrio, del centro, es una delicia si os gustan los paseos largos y disfrutar de un ambiente retro con mucho encanto.
Debo reconocer, que este singular barrio es mi parada obligada cuando voy a Roma y es que, adoro perderme por las calles del Trastévere. Sus tienditas vintage, restaurantes de ensueño y unos “gelatos” que te transportan directamente al cielo; hacen de este lugar un paraíso ChicAdictil en toda regla ☺
 
Para esta ocasión, he seleccionado un outfit retro con un guiño a esos maravillosos años 60 y es que los estampados psicodélicos, de esa década, vuelven con fuerza. Por ello, al ver esta falda hippie y rosa, de Zara, no he podido resistirme. ¡Larga vida a los sixties!
Ya sabéis, que una de las particularidades de la moda de los años 60, son sus colores vivos y las mini faldas. Recordad, que esta prenda fue una revolución social en esta década y que ha marcado un antes y un después en todos los armarios femeninos. 
 
Si bien es cierto, que los estampados hippies son los reyes de cualquier look por su originalidad y toque llamativo, saber llevarlos puede ser complicado mis ChicAdictas. Por eso, mejor no arriesgar y dejar que sean los protagonistas absolutos del outfit.
Los crop tops, además de ser una de las prendas favoritas del verano son perfectos para usar con faldas hippies. Este que llevo, es de Asos y me ha encantado por su tela de encaje.
 
Aunque, he optado por el negro para la mayoría de los accesorios. Como los oxfords de Kling, (que he usado en este outfit de Minueto) y el sombrero de H&M, he querido dar un toque divertido al atuendo con estas gafas rosa de Silhouette que ya habéis visto en este look tartán de primavera
Look:
Falda/Skirt: Zara
Crop Top & Anillo/Ring: Asos
Sombrero/Hat & Bolso/Bag: H&M
Zapatos/Oxford Shoes: Kling
Gafas/Sunglasses: Silhouette
Contadme mis ChicAdictas, ¿Os gusta el look? ¿Tenéis alguna prenda estilo años 60? ¿Conocéis el Trastévere en Roma?
 
Besos y ¡que tengáis una bonita semana! ☺
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (63):

Escribe un comentario