SoyJoy-sorteo-viaje-a-Japon-SoyJoyHunter-cazar-alegrias-barritas-ligeras-snacks-de-soja-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg
cazar alegrías Chic Food fashionistas JoyJunter operarión bikini snack para merendar sorteo cámaras lomográficas Sorteo viaje a Japón sorteo viaje a japón en Instagram SoyJoy SoyJoyHunter

CHIC FOOD: SOYJOY “SOYJOYHUNTER”

Si hay algo que me gusta en la vida, mis ChicAdictas, es viajar y comer ☺ Y como os he comentado en varias oportunidades, lo rico no tiene por qué estar reñido con lo sano. Así que os quiero presentar uno de mis snacks favoritos para aguantar la temida ansiedad: SoyJoy.

Estos aperitivos, de soja y fruta, además de ¡estar buenísimos! Dan energía positiva y son el arma secreta para llevar una “Operación Bikini” de 10. Por cierto, ¿Ya tenéis plan para este verano? ¿Qué os parece una escapada a Japón?

Debo reconocerlo, la capital Nipona es uno de mis destinos soñados y cuando he visto que SoyJoy buscaba un “SoyJoyHunter”, me he ilusionado porque: ¿quién no querer cazar alegrías e irse gratis a Japón? Planazo, ¿verdad?

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo mis ChicAdictas. Subir una foto a Instagram con el hashtag #SoyJoyHunter, guardar un ticket de compra anterior al 30 de junio y convencer a Usun de que somos las mejores JOYHUNTER ☺
¿Os animáis? ¿Conocéis Japón? Yo ya he preparado mi foto y si no gano, tal vez me toque alguna de las 5 cámaras Lomográficas que entran en el sorteo de SoyJoy. ¡YaY! 

Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (0):

Escribe un comentario