ChicAdicta-Chic-Adicta-Cooking-Day-Revista-semana-elegance-party-cupcakes-mesa-de-postres-sweet-party-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg
75 aniversario revista semana Chic Adicta Chic Food elegance party fashion blogger I Cooking Day revista Semana Sushita taller de sushi taller de zumos detox

CHIC FOOD: I COOKING DAY – 75 ANIVERSARIO REVISTA SEMANA

Reza el refrán: “a tripita llena, corazón contento” ☺ Y es que todas las ChicAdictas sabemos que comer alegra nuestros sentidos, pero sí es sano y rico mucho mejor. Por ello, no he podido resistirme a la invitación de la Revista Semana para celebrar sus 75 años con unos talleres de cocina perfectos para cuidarnos y mantener nuestra operación bikini esta temporada.

Debo confesaros, que aunque me gusta la cocina, no soy experta en esta área y la idea de ir a algún curso siempre ha rondado mi cabeza. Además, no olvidemos que la revista Semana es un referente para los amantes de la gastronomía, pues sus coleccionables de recetas han sido una guía para muchas generaciones.
Como ya sabéis, me gusta comer saludable y aunque el Cooking Day contaba con una jornada entera con diferentes talleres, era de esperarse que me inclinara por el de comida japonesa y zumos detox.

¿Cuántas amantes del sushi hay por aquí? Si me seguís por Instagram o SnapChat (usurario: ChicAdicta), sabréis que es una de mis comidas preferidas y siempre he querido aprender a hacerla. Así que me he inaugurado con Sushita, quienes nos han enseñado a hacer tres tipos de rolls los cuales hemos disfrutado como niños pequeños al terminar el taller ☺ Ñam, ñam.
Los zumos, son otra de mis debilidades y ahora que se acerca el verano, siempre viene bien desintoxicarnos y comer más limpio para estar más ligeras. Me imagino, que muchas de vosotras conocéis la firma de licuados Drink6 by Nutrimedic. Gracias  a  la Dra. Conchita Vidales y del chef Carlos Núñez, hemos probado unas combinaciones de frutas y verduras perfectas para limpiar nuestro organismo y mantenernos más sanas.

Por cierto, la mesa de Elegance Party ha robado corazones 😉
Contadme mis ChicAdictas, ¿os gusta cocinar? ¿Habéis ido alguna vez a algún taller para aprender? ¿Os apuntáis al sushi y a los zumos detox? Ya sabéis, que si queréis llevar un estilo de vida más saludable en la sección “ChicFitness” os voy contando cositas y por SnapChat (usuario: ChicAdicta) os muestro mis meriendas y cositas divertidas ☺

Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (30):

Escribe un comentario