DIY San Valentín Ideas baratas para San Valentín Ideas low cost para San Valentin inexpensive valentine day ideas planes para San Valentín San Valentín con amigas San Valentín en casa

♥SAN VALENTIN LOW COST♥

¡Ya viene San Valentín mis ChicAdictas! ☺ Y me imagino, como cada año, que muchas de vosotras os agobiáis al pensar en un regalo especial, original y sobre todo económico, luego de haber gastado un poco más de la cuenta en las rebajas o.O Pero, fundir la creatividad y el amor crea obsequios exclusivos. Por eso, quiero compartir con vosotras un par de ideas para que este 14 de febrero, triunféis con vuestras parejas.

No nos engañemos, a todos nos encanta comer ☺ Pero, lo importante es hacer de este ritual un momento mágico. Así que preparar la cena juntos será divertido y hasta sexy. ¡Poneros delantales a juego y tomaros una copa de vino durante el proceso!
Eso de servir la comida en la mesa está “passé”. ¡Cread un picnic en el salón de vuestra casa! Sólo tenéis que poner una manta en el suelo y decorar con cojines y velas. ¡No olvidéis vuestra música preferida y una luz tenue! 
Si la cocina no es lo vuestro, nada mejor que pedir comida a domicilio o comprar un par de chuches para pasar un perfecto día de: sofá, manta y pelis. Hay que admitirlo, nadie puede resistirse a las palomitas y a los cariñitos para estar calentitos. 
El amor se forja con pequeños detalles. Llenad el salón con globos, dejad mensajitos con frases en diferentes rincones de la casa o sorprended a vuestro chico con su postre preferido. 
Nada como brindar por los momentos bonitos y los que vendrán. Buscad recetas de cócteles sencillas y ¡preparadlos vosotros mismos! Será perfecto mientras disfrutáis algún juego de mesa juntos.
Hay alternativas que no fallan y son ideales para decir: Te quiero. Un desayuno en la cama, un masaje, un baño de burbujas, customizar un álbum con vuestras mejores fotos o ¡repetir vuestra primera cita!
¿Qué os agobia estar en casa? ¡Salid a disfrutar del invierno! Con un buen abrigo, largos paseos y una charla amena; el frío pasa desapercibido. Id a por churros con chocolate y buscaros planes gratuitos en vuestra ciudad como: una exposición de arte, un concierto o un mercadillo.
¿No tenéis pareja y pasáis de San Valentín? Nada de poneros tristes o anti-love mis ChicAdictas que para eso ¡están las amigas! Disfrutad del día con ellas y echadle un vistazo a este post, de La Belle Carte, con muchas ideas para organizar una merienda CHIC y con mucho estilo.
Contadme mis ChicAdictas, ¿celebráis San Valentín? ¿Tenéis plan para este año? ¿Qué otras ideas se os ocurren? Espero haberos ayudado y ¡disfrutad del finde!

Besos 
Ricmary ♥
Vía: weheartit

Las Chic-Adict@s han comentado (0):

Escribe un comentario