Chic Adictas fashion bloggers fashion trends hipster style kitty cute marshmallows de instagram Picattoo tatuajes temporales con fotos de Instagram temporary Tattoos Instagram pictures trendy girl

PICATTOO: TATUAJES TEMPORALES DE INSTAGRAM

¡OMG! ¡ChicAdictas apasionadas por las nuevas tendencias e Instagram! Esto es para vosotras ☺ ¿Imaginad llevar vuestras fotos preferidas como tatuajes temporales? ¡Mola! ¿verdad? Pues con Picattoo, es posible lucir desde nuestro gatito hasta nuestro mejor outfit, en cualquier zona del cuerpo.
No cabe duda que esta popular red social, ha inspirado a los nostálgicos con productos impresos como Polabox, a las fashionistas con pegatinas para las uñas y hasta a los más golosos con marshmallows de instagram.

Me encanta la idea de poder lucir un bonito recuerdo como un tattoo temporal. Además, me parece genial para regalar y también para usar en una boda, cumpleaños o fiesta hispter 😉 De seguro, más de uno se echaría unas risas de llevar tatuado a algún amigo.
Aunque, no he tenido la oportunidad de probar el servicio, supongo que la duración y calidad del producto es buena, como la mayoría de los tatuajes temporales. Si os animáis, en Picattoo podéis seleccionar una docena de fotos de vuestro Instagram por 10,99€. 
¿Qué os parece esta idea mis ChicAdictas? ¿Os gusta? ¿Qué tattoo temporal usaríais de vuestro Instagram?

Besos y ¡feliz finde!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (26):

Escribe un comentario