Aquarius decoration ideas blue decoration Chic Adictas Chic Deco chic kitchen decoración moderna Decoración para signo acuario ideas azules para decorar shabby chic style vintage deco Westwing

CHIC DECO: WESTWING – DECORACIÓN PARA SIGNO ACUARIO

¿Sabíais que las estrellas tienen mucha influencia en nuestros gustos y forma de actuar? Creáis o no en el horóscopo, nuestro signo del zodiaco dice mucho sobre nuestra personalidad y gustos, mis ChicAdictas. Por ello, Westwing ha lanzado una serie especial, que ayuda a revelar los estilos decorativos a través de los astros. ¿Cuántas Chic-Acuarianas hay por aquí? ☺
Creo, que ya muchas de vosotras habéis notado que soy un poco excéntrica y que me gustan las cosas creativas y fuera de lo común. Esto sí que es un rasgo Acuario en toda regla y una de las características, esenciales, que Westwing destaca a la hora de dar vida a nuestros espacios.

Mezclar tendencias, estilos, formas y sobre todo: no encasillarse. El cambio es la seña de identidad de los que somos Acuario. Un ejemplo de salón ideal, sería con un moderno mobiliario donde abunden materiales como: el metal con la madera. Sin olvidar, que sea espacioso para poder compartir con los amigos y que tenga unos sillones pequeños, con formas redondeadas, para romper con la monotonía y el carácter rectilíneo del resto del decorado.
Seamos manitas o no, la cocina es el alma de la casa y Westwing sabe que las Chic-Acuarianas nos gusta poder socializar y disfrutar de ratos largos en este espacio. Alternativas como: electrodomésticos modernos y butacas altas en torno a una mesa de cristal, romperán con la formalidad de las líneas rectas. Sin olvidar, que detalles como: una vajilla, utensilios y adornos con un toque de color, fuera de lo común. 
Me encantan las propuestas de Westwing según nuestro signo del zodiaco y adoro esa combinación de azul con gris y rosa. Además, mezclar el estilo moderno/vintage es sin duda mi rasgo preferido para decorar.

A vosotras, ¿os gustan estas propuestas? ¿Qué os parecen? ¿Qué no sois Acuarianas? Que no cunda el pánico mis ChicAdictas que aquí encontraréis todas las claves de Westwing para el resto de signos.  

Besos 
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (25):

Escribe un comentario