Terrarios-de-Navidad-Christmas-terrariums-pink-christmas-ideas-DIY-terrarios-para-Navidad-Manualidades-naviden%CC%83as-hipster-christmas-decorations-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg
Chic Christmas Chic Deco Chic DIY Chistmas terrariums DIY Christmas terrariums DIY easy Christmas hipster christmas ideas para decorar en Navidad manualidades fáciles de Navidad terrarios de navidad

CHIC DECO & CHIC DIY: CHRISTMAS TERRARIUMS

¡Vivan los findes navideños mis ChicAdictas! Y es que no hay mejor idea que disfrutar de una tarde en casa, con nuestros seres queridos, junto a una rica merienda y un DIY fácil, bonito e ideal para estas fechas. ¿Quién se apunta a la moda de los terrarios?

Si sois amantes de la naturaleza y la decoración, de seguro ya habréis visto un par de tutoriales y formas para hacer terrarios. Ciertamente, hay muchas ideas y variedades, pero lo que me llama la atención es que para Navidad también podemos decorar nuestros espacios con un par de estos.
Ya sabéis, que no soy una manitas experta, pero que hago el intento. Por ello, he seleccionado un serie de imágenes que pueden inspirarnos para hacer nuestros propios terrarios navideños y aunque, aún no lo he hecho porque siempre me voy a casa (Tenerife) por estas fechas, os dejo una guía sencilla.

Necesitáis:

Un jarrón o frasco transparente
Musgo o hierbas artificiales
Mini adornos navideños como: árboles, ciervos, etc
Sal marina, azúcar o nieve artificial
Pasos:

Limpiad bien el frasco o el jarrón que vais a utilizar.
Introducid la nieve o el musgo (según vuestras preferencias).
Colocad los adornos y si os apetece, decorad vuestros frascos con cintas o flores navideñas.
¿Qué os parece esta idea para decorar mis ChicAdictas? ¿Os gusta? Personalmente, creo que es un DIY sencillo e ideal, hasta para dar como detalle al amigo invisible. Vosotras ¿os atrevéis con esta manualidad?

Besos y ¡feliz finde!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (33):

Escribe un comentario