Uncategorized

CHIC LOOK: VAILIMA FANCY STYLE

¡Vivan los otoños chic y pastelosos mis ChicAdictas! Si os gusta tomar el té con pastitas o sois unas fanáticas de la cultura inglesa, tenéis que visitar uno de los salones más bonitos e inspiradores de Madrid: Vailima.

Ya sabéis, que me encanta compartir con vosotr@s lugares ChicAdictiles y este salón de té, ubicado en la Puerta de Alcalá, es uno de mis sitios favoritos para merendar, tomar el brunch o celebrar un cumpleaños o evento especial ☺
Los paladares golosos amarán Vailima y es que es difícil resistirse a su exquisita carta de dulces. Desde los populares macarons hasta las tartas, sin dejar de lado su selección de salados. Sin duda, este salón de té complace a todos sus comensales.

Debo reconocer, que uno de los valores más importantes de un negocio, además de la estética y el menú, es la atención por parte del personal y en Vailima, me he llevado una grata sorpresa. Agradezco a la chica que nos ha servido ese día, una atención con sobresaliente que deberían tener muchos lugares estilosos de la capital española.
Para tomar la merienda en este sitio tan ChicAdictil, he seleccionado un vestido de River Island azul que es cómodo, calentito y muy femenino. ¿Quién dijo que el otoño es sólo negro, burgundy o marrón? ¡Adoro romper con la monotonía y las reglas tácitas de las temporadas! 
Para darle ese toque fancy que tanto me gusta y que me recuerda mucho a Londres, lo he combinado con unas medias de Asos hasta las rodillas y unos mocasines rosas de estilo vintage muy cute.
La mezcla del rosa con el azul es un acierto y ya sabéis, que aunque me gusten los looks románticos soy una ecléctica empedernida amante de lo diferente ☺ 

Para no quitarle protagonismo al vestido, los accesorios que llevo son sencillos. Un reloj vintage que me he comprado en un mercadillo en Berlín, unos anillos de Asos, un bolsito de corazón de Kling y un turbante que he usado como coleta de Monki.
Look:
Vestido/Dress: River Island
Medias, zapatos y anillos/ Tights, shoes and rings: Asos
Pendientes/Earrings: Claire’s
Reloj/Watch: Vintage
Bolso/Bag: Kling
Coleta/Ponytail: Monki
¿Qué os parece el look mis ChicAdictas? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna pieza pastel para usar en otoño? ¿Conocíais Vailima?

Besos y ¡feliz semana!
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (47):

Escribe un comentario