Nacnic-ilustraciones-chic-accesorios-naif-chicas-romanticas-ChicAdicta-Chic-Adicta-PiensaenChic-Piensa-en-Chic.jpg.jpg
Uncategorized

CHIC ACCESSORIES: NACNIC

Si hay algo que me gusta de la moda es complementar los looks con bonitos accesorios y más, si estos tienen ese aire retro y delicado que adoramos la mayoría de las ChicAdictas. ¿Conocéis el país de los regalos ilustrados? ☺ Os presento a  Nacnic, una marca cien por cien española, creativa y artesanal.
Adoro la mezcla del mundo de la bisutería con el grafismo y si sois amantes de la literatura, el arte y la cultura popular; los accesorios de esta marca os encantarán. ¿Uno de mis preferidos? El de Frida Khalo, aunque las matryoshkas también me gustan mucho.
La decoración, también está presente en Nacnic con su colección de láminas impresas en páginas de antiguos diccionarios. ¡Una pasada si queréis dar un toque vintage a vuestras paredes! Desde relojes hasta mariposas, es difícil seleccionar sólo uno.
¿Tenéis una ilustración en casa? ¿Os gustaría llevar una pieza única? La sección de regalos personalizados os encantará. Sólo tenéis que enviar vuestra imagen preferida y Nacnic se encargará en convertirla en un accesorio original y muy ChicAdictil 😉
¿Qué os parece Nacnic, ChicAdictas? ¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta este estilo de accesorios? 

Besos
Ricmary ♥ 

Las Chic-Adict@s han comentado (31):

Escribe un comentario