Uncategorized

CHIC DECO: WASHI TAPE FRAMES

La creatividad nunca pasa de moda mis Chic-Adict@s y menos cuando se trata de embellecer nuestros espacios. Si sois apasionadas del DIY y la decoración, la idea de crear marcos con washi tape de seguro os encantará. 

Este particular celo, de colores, salva vidas a más de una y es que, es además de ser multifuncional se puede encontrar en infinidad de colores y estampados. ¿Os habíais planteado, alguna vez, pegar a la pared vuestra postal favorita sólo con cinta? Decirlo, suena un poco “cutre” pero, si variamos las imágenes y sabemos combinar los colores el resultado puede ser: minimalista y muy chic.

Ideas como colocar tus recortes de revistas o dibujos enmarcados con washi tape en tonalidades pastel, o un marco con cinta adhesiva negra, son alternativas económicas, sencillas y fáciles de eliminar si os mudáis o simplemente os aburrís y queréis cambiar de nuevo. 

A vosotr@s, ¿os gusta la idea? ¿Utilizáis washi tape en algún proyecto? Yo he de reconocer, que luego de ver las imágenes se me han ocurrido un par de cositas para el salón de casa ☺ Lo bueno, es que si no os gusta en menos de un minuto lo quitáis y asunto arreglado. 


Besos
Ricmary ♥ 
Vía: http://trendenser.se , http://zestofzoe.wordpress.com/ , http://www.bloomingville.com/ 

Escribe un comentario