rajauksista1.jpg
Uncategorized

CAT EYES MAKEUP

Delgado, grueso, agresivo, romántico, sexy y un largo etc, son los adjetivos que se le atribuyen a este popular delineado. Conocido por su infinidad de nombres, este  famoso maquillaje inspirado en los años 50, sigue causando furor en el mundo femenino. Pero, cómo no ser uno de los favoritos entre nosotras, si es que con un simple rabito de ojo, no sólo estamos divinas, sino que también ayudamos a exaltar la mirada y eliminamos el cansancio del rostro. 

Esta tendencia, que nos ha acompañado a lo largo de los años y que actualmente causa furor gracias al vintage, vuelve reinar entre los looks favoritos, tanto para el día como para noche. Pero, no todo es color de rosa mis Chic-Adictas, pues la única pega que tiene es que necesita mucha práctica y grandes dosis de paciencia.

No os dejéis amedrentar si no sois expertas y vuestro pulso está en contra. Intentadlo hasta el cansancio (es broma) pues cada persona tiene su propia técnica. Además, existen infinidad de productos y pinceles que ayudan a que nuestro delineado no parezca hecho por un niño de tres años. 

Ya sea en el clásico negro, que nunca muere, o para las más atrevidas y de cara a la primavera/verano en llamativos colores, el maquillaje pin-up es un acierto que favorece a todo tipo de rostro. Además, puede realizarse en diversas formas, desde simple y delicado hasta dramático y exagerado.

Si os gusta este delineado y no sois todavía unas gatitas expertas, os propongo tened en cuenta lo siguiente:

Practicar sobre el ojo desnudo para facilitar quitar el delineado si nos hemos equivocado. 

Seleccionar un delineador con el que os sintáis cómodas y seguras para realizar el trazo. Preferiblemente de punta rígida. 

Comenzar el delineado desde la mitad del ojo hacia fuera, así nuestra mirada se verá más abierta y no con aspecto triste. 

¿Qué os parece este look mis Chic-Adictas? ¿Lo usáis a menudo o no os atrevéis? Yo de vez en cuando lo uso. Mi favorito es “black track” de M.A.C pues seca rápido y es negro negrísimo ☺
Besos
Ricmary ♥

Las Chic-Adict@s han comentado (52):

Escribe un comentario