Uncategorized

OLIVIA PALERMO NUEVA IMAGEN DE «MALARIA NO MORE UK»

Solidaridad y glamour van de la mano con la nueva creación del joyero de lujo británico, Stephen Webster, quien ha diseñado un medallón de edición limitada para apoyar la organización internacional “Malaria No More UK”

Dicha iniciativa, cuenta con varias personalidades, entre las que resalta nuestra it girl y fashionista preferida, Olivia Palermo. Junto a ella también se unen en la campaña la actriz británica Annabelle Wallis, el presentador inglés de televisión Tess Daly y la supermodelo Yasmin Le Bon y su hija, Amber Le Bon.

“Es desgarrador que una enfermedad evitable como la malaria todavía reclame tantas vidas en África, sobre todo mujeres embarazadas y niños. Esta campaña nos une para apoyar y decir ‘No Más a la Malaria’. El medallón es una  declaración de vida y con cada compra ayudamos a salvar miles de personas”, dijo Olivia. 

El año pasado, Webster nos sorprendió con un anillo con forma de mosca que fue apoyado por la siempre en boga y elegante, Victoria Beckham, quien recalcó en dicha oportunidad que “era inspirador ver a diseñadores como Stephen trabajar el poder de la moda para salvar vidas”. 

Este año, el joyero se lanza con un nuevo diseño para seguir la lucha contra la malaria. Un medallón de plata con un mosquito brillante con alas de cristal en color rojo con un diamante incrustado. 

Si os gusta este medallón, podéis comprarlo sólo a través de la web de ASOS.COM por 118€. Si tomamos en cuenta que las creaciones de este diseñador, además de no pasar desapercibidas cuestan mil veces más que la joya en cuestión, esta una buena oportunidad para hacerse con el colgante y contribuir con una buena causa, pues el 100 por ciento de las ganancias serán donadas a la organización.
Os dejos con el detrás de cámaras de la campaña y un vídeo que muestra cómo este programa está cambiando vidas en Africa.

Más información en: mylocket.net
Vía: malarianomore, sassisamblog
Ricmary ♥

Escribe un comentario