Uncategorized

“NO QUIERO FLORES NI DIAMANTES, QUIERO LANVIN”

La espera valió la pena chicas. La colección de Lanvin para H&M es simplemente sublime. Luego de padecer un shock emocional al ver el vídeo del lookbook puedo dar fe de que cada prenda y accesorio puede colapsar nuestro bolsillo.

La colección es tan completa, tanto para hombre como para mujer, que ya se empieza a rumorear que es una de las mejores que ha sacado H&M, desde que iniciara esta política de colaboraciones (con Karl Lagerfeld en 2004).

El vídeo de la campaña muestra, durante casi 4 minutos y medio, algunos de los atuendos que muy pronto se podrán obtener en los 11 establecimientos seleccionados aquí en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Marbella.

El director artístico de Lanvin, Alber Elbaz, nos deleita con vestidos en colores alegres, zapatos de tacón, blaziers y accesorios, los cuales estarán al alcance de todo mortal en más de 200 tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo.

El lookbook consta de 30 piezas para mujeres con 15 accesorios (zapatos, joyas, gafas de sol, medias, guantes y lápiz de labios), y 25 piezas para hombres con 10 accesorios (zapatos, pajaritas, corbatas, una bufanda y una gorra).


Con respecto a los precios, son realmente variados, encontraréis desde los 19,95 euros hasta los 299 euros, siendo este el más costoso.

Pero, no todo son buenas noticias. Debido a la aglomeración de personas, la cadena sueca ha decidido sacar un sistema, que consiste en repartir pulseras de colores a las primeras 360 personas que lleguen a sus tiendas. Las pulseras indicarán el tiempo de compra (15 minutos) y sólo serán entregadas a las féminas.

Este 23 de noviembre, no desesperéis si sois poco madrugadoras (o no tengan la suerte de poder llegar tan temprano) tendrán acceso a la tienda luego de haber pasado el primer grupo privilegiado y a rezar para que quede el modelito que desde ya no te puedes quitar de la mente.
Ricmary

Escribe un comentario